Rupert Sheldrake y la memoria colectiva.

Rupert SheldrakeQueridos lectores.

Después de un parón largo donde he reestructurado toda la información de la que dispongo, hoy reanudo mi marcha con un artículo breve sobre un gran científico, del que me extenderé en sucesivos posts; Rupert Sheldrake.

Fijaos en el min 59 hasta el 01:04 de esta conferencia del excelso bioquímico. Justo en el momento en que sus amos deciden volver a casa, el perro se levanta y se pasa hasta su llegada quince minutos enfrente de la ventana esperando impasible, comportamiento que se repite día tras día, sin importar cuan lejos estén los amos de su casa.

Esta es una de las pruebas visuales más concretas, entre las miles y miles que el bioquímico realizó en el plano de la bioquímica, la regeneración celular y la conciencia, y entre las millones que otros científicos honestos realizaron en los años 70 y 80, a quien el stablishment científico insiste en atribuir el calificativo habitual de CASUALIDAD.

Durante toda la vida, las diferentes culturas han coincidido en el hecho de que existen patrones de comportamiento que gobiernan la vida y el universo, y que existe una energía vital que lo inunda todo, llamada Chi, Qi, Prana… y que contiene INFINITAMENTE más información que la que ahora sabemos que esta en todo nuestro material genético, y que a diferencia del espectro electromagnético, existe y se propaga en todo el universo al instante, sin interferencia, y que reside en nuestra conciencia, en un campo ampliado al cerebro que podemos llamar alma.

Información y energía, aspectos diferentes que ahora sabemos que pertenecen a una misma moneda. Una energía que se manifiesta de manera sutil en los cuerpos vivos, y de las que nos alimentamos. Una energía de cuarta dimensión, que solo algunos científicos excelsos como Nikola Tesla o Wilhelm Reich, encontraron, extrajeron, entendieron y dominaron, y que esta detrás de todos los procesos vitales.

Lo que esta claro es que esto se ha dicho desde siempre por culturas de las que ignoramos son excelsos logros del pasado, hasta que la llegada de la ciencia, ha atribuido al azar y a la competencia, la enorme y basta complejidad de la vida, con argumentos tan absurdos como que tal energía etherica no puede existir ya que las ondas electromagnéticas no cambian su velocidad con respecto a este hipotético ether, y otras estupideces supinas que constituyen piedra angular de la física moderna.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4105824266525326404

Anuncios

7 comentarios el “Rupert Sheldrake y la memoria colectiva.

  1. Julien dice:

    Genial que hayas vuelto Artur! Toda una sorpresa. Por favor, no tardes tanto en volver! Todo lo que explicas es fantástico. Sigue así!

  2. […] Sheldrake: Bioquímico que ha hecho increíbles descubrimientos como el de la existencia de los campos morfogenéticos, que son una especie de lugar común e incorpóreo donde se almacenan los conocimientos esenciales […]

  3. […] Sheldrake: Bioquímico que ha hecho increíbles descubrimientos como el de la existencia de los campos morfogenéticos, que son una especie de lugar común e incorpóreo donde se almacenan los conocimientos esenciales […]

  4. This link will fore sure be very interesting for you: Marketing and the Morphic Field http://www.cs.wcupa.edu/epstein/morphic.htm

  5. Awesome site you have here but I was curious about if you knew of any community forums that
    cover the same topics discussed here? I’d really love to be a part of online community where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Appreciate it!

  6. Me encantó lo que escribiste, estoy totalmente de acuerdo, pero el video no se puede ver. Me hubiera gustado rebloguear esto en alguno de mis blogs, me detuve por lo del video

Los comentarios están cerrados.