Un nuevo camino, un nuevo blog, desde el corazón.

Queridos lectores.

La verdad es que siento una mezcla de impotencia, al no disponer de tiempo para seguir publicando, la mucha información sobre ciencia censurada que dispongo. Pero cuando decidí crear este blog, no lo hice pensando que sería una más dentro de la larga lista de blogs donde se mezcla información deslavazada sobre conspiraciones, HAARP y otros fraudes científicos, sino algo con cara y ojos, y al menos, con información fresca y nueva ni que sea en lengua hispánica.

Pero los nuevos tiempos me hacen que en este blog, no tengan cabida reflexiones desde la inmediatez del corazón, sobre los nuevos tiempos que estamos viviendo, y sobretodo, en el nuevo paradigma. La necesidad de crear un NUEVO PARADIGMA, me ha llevado a iniciar otro camino paralelo a este, donde puedo publicar más a menudo y de manera más directa. Una nueva línea dirigida a todo el mundo.

Aprovecho para decir que el próximo 19 de mayo en la fundación Plural 21, daré una charla sobre ciencia prohibida, donde hablaré de los grandes. Pronto os tendré informados.

Sin más, os dejo con mi nuevo blog, reflexiones desde el corazón. 

Un abrazo cordial a todos.

2 comentarios el “Un nuevo camino, un nuevo blog, desde el corazón.

  1. Jorge Lezana dice:

    Artur, muy bueno tu blog, sobre todo lo referente a Tesla… y su Electricidad Fria.. en el articulo haces referencia que publicaras algunas cosas pendiente de este mismo articulo pero no las encuentro.. publicaste algo mas sobre el?? “transformar la corriente convencional en radiante” o la referencia a “en otro artículo hablaremos de la componente divergente del campo eléctrico y los neutrinos para que todo esto se entienda mucho mejor” cualquier información adicional a este articulo que tenga me es de sumo interés.. Agradezco su ayuda y lo mas importante la traducción de muchas cosas a un idioma que es comprensible por los Hispanos… Saludos cordiales
    J.Lezana

Los comentarios están cerrados.