Empieza una nueva andadura. Dogma Cero Horizonte Alternativo.

Queridos lectores.

Phillip Coppens in Memoriam.

Phillip Coppens in Memoriam.

Os informo que he decidido sumar esfuerzos para lanzar una nueva revista digital bimestral. Se trata de DogmaCero Horizonte Alternativo. La web original es un referente en la ufología rigurosa, que ha llevado durante estos años mi buen amigo David Alvarez Planas. Contamos también con la participación de Xavier Bartlett, licenciado en historia y arqueología por la Universidad de Barcelona, y finalmente con Eduardo Pi Peret, que es diplomado en Magisterio e investigador independiente, amén que fotógrafo y gran amigo mío. Nos hemos reunido personas con diferentes perfiles y orígenes para el objetivo común de difundir nuevos contenidos, y muy especialmente a la memoria del recientemente fallecido Phillip Coppens.

Robert Bauval

Robert Bauval

Nuestro propósito es tratar con rigor temas como la arqueología alternativa, la ciencia ocultada, la parapsicología, los nuevos paradigmas y otros temas colindantes, para toda la comunidad latinoamericana. Tenemos ya confirmados la participación de varios autores como Robert BauvalAndrew CollinsScott CreightonScott CorralesGraham Hancock, Laird Scranton, Chriss Dunn, y se puede decir que todo autor alternativo riguroso, puede ser entrevistado o colaborador de nuestra revista.  

Graham Hancock.

Graham Hancock.

Esperemos que en esta nueva andadura disfruteis de nuestra revista altruista con conocimiento genuino amén que denostado.

La revista es gratuita pero se puede descargar previa subscripción. Para hacerlo, dirigíos a este enlace y seguid los pasos de subscripción donde se os pedirá que para suscribiros/desuscribiros mandéis un correo a suscripciones@dogmacero.org. Os pedimos máxima difusión de los contenidos, pero también que las personas que quieran tener la revista realicen el trámite de darse de alta en nuestra base de datos, ya que eso les permitirá ser informados directamente de actividades que se realizarán y organizarán en un futuro por DogmaCero.

Sin más, recibid un cordial saludo de corazón a corazón en esta nueva andadura.

Artur Sala, redactor de DogmaCero.

8 comentarios el “Empieza una nueva andadura. Dogma Cero Horizonte Alternativo.

  1. Para Artur Sala: Yo tambin he estudiado – aunque slo a nivel terico- el tema del aspergilus niger y las bacterias del moho en las transmutaciones. Todas ellas se realizan mediante bacilos o bacterias, lo que nos lleva de nuevo a la Materia Prima de los alquimistas y como cada cosa procede de un slo y unico origen. Gracias por tu blog

    Date: Thu, 14 Feb 2013 11:13:50 +0000 To: charosaavedra@hotmail.com

  2. gosen dice:

    Gracias por su blog señor Sala y gracias por dejarnos comentar.
    Dice usted una revista altruista, es curioso, si quieres poner en aprieto a un evolucionista dile que te explique la capacidad del ser humano del altruismo.

  3. gosen dice:

    Pues su andadura no terminara bien no ira muy lejos porque no contesta usted en su blog, no durará

  4. gosen dice:

    Si no tiene tiempo para atender el blog cierrelo señor Sala o recorte entradas

Los comentarios están cerrados.