Segundo número de nuestra revista DogmaCero Horizonte Alternativo.

Número Dos de DogmaCero Horizonte Alternativo.

Número Dos de DogmaCero Horizonte Alternativo.

Queridos lectores.

Después de un largo período de silencio, aprovecho la ocasión que me brinda anunciaros la salida del número dos de Dogma Cero Horizonte Alternativo, para comunicaros que en breve voy a publicar varios artículos en los que llevo bastante tiempo trabajando. Más en concreto, una serie de artículos sobre los 3 últimos libros de Wilhelm Reich, y toda la campaña de desprestigio y persecución que sufrió, y otros que avisaré con antelación en Notas y Avances.

Graham Hancock y Robert Bauval.

Graham Hancock y Robert Bauval.

En este número, vamos a contar con los siguientes artículos.

  • Graham Hancock. Los hallazgos arqueológicos en América que desmontan la hipótesis oficial de la inmigración indoeuropea.
  • Robert Bauval. Entrevista al egiptólogo que estudió la perfecta alineación de las pirámides con la constelación de Orión, y que halló importantes relaciones astronómicas en el Egipto Faraónico.
  • La iconografía de los Antiguos Astronautas por Xavier Bartlett. Más allá de Erick Von Daniken y de los hallazgos y similitudes en la iconografía de las diferentes civilizaciones remotas.
  • Los descubrimientos de Alfredo Gamarra en Perú por Jan Peter de Jonk, entrevistado por mi buen amigo Eduard Pi.
  • Cáncer una nueva apuesta por la vida. Fusión de teorías de Ryke Geerd Hamer, Heinrich Kremer, Alfred Pischinger, Wilhelm Reich y otros científicos perseguidos y denostados, por parte de Antonio Tagliati de la Asociación Plural 21.
  • Sobre el fenómeno de las Abducciones, por David Alvarez Planas.
Alfredo Gamarra en Sacsayhuaman.

Alfredo Gamarra en Sacsayhuaman.

Tambien aprovecho la ocasión para comentaros que más adelante no vamos a enviar la revista de manera personalizada si no exclusivamente por subscripción, que podeis realizar en este enlace.

Wilhelm Reich.

Wilhelm Reich.

En el próximo número, a parte de un artículo del catedrático de biología Máximo Sandín y conocido crítico del Darwinismo, nuevos e inéditos artículos de Laird Scranton, Jeremy Narby y Graham Hancock, más un artículo mío en exclusiva sobre Wilhelm Reich y sus sorprendentes descubrimientos, y de como el Gobierno de Estados Unidos ordenó quemar y destruir su laboratorio así como toda su obra.

Para versiones impresas de la misma, poneros en contacto conmigo. Se puede estudiar la posibilidad de hacer una impresión a un precio popular.

Un cordial saludo y hasta pronto.

8 comentarios el “Segundo número de nuestra revista DogmaCero Horizonte Alternativo.

  1. VerbaVolant dice:

    Excelente revista , GRACIAS !!!
    Efectivamente , es virtualmente imposible que la PIRAMIDES hayan sido construidas por “simples hombres” de la “prehistoria” , con las técnicas rudimentarias que les hemos atribuido !!!!

  2. gnomox dice:

    Pero todo esto no es obice como para desligitimar la Teoria de la EVOLUCION (descubierta por el genio de WALLACE , y NO por Darwin , por cierto !!) , perfectamente compatible con la existencia de la Atlantida ! …

    Si , bajo pretexto de la probable existencia de la Atlantida & de L@S ATALNTES , negais el genio de la Evolucion de Wallace / Darwin , entonces os deslegitimaréis , y no podré ya defenderos delante de la Comunidad Cientifica …

    • gnomox dice:

      Pero todo esto no es obice como para desligitimar la Teoria de la EVOLUCION (descubierta por el genio de WALLACE , y NO por Darwin , por cierto !!) , perfectamente COMPATIBLE con la existencia de la Atlantida ! …

      Si , bajo pretexto de la probable existencia de la Atlantida & de L@S ATLANTES , negais el genio de la Evolucion de Wallace / Darwin , entonces os deslegitimaréis , y no podré ya defenderos delante de la Comunidad Cientifica (lo que he ido haciendo hasta ahora , por ejemplo en el C.N.R.S. , en Nexus también, etc .)…

      • Artur Sala dice:

        No puedo responderte ni que si ni que no. Yo no comparto ni se sobre todo lo que se dice en la revista. Sobre arqueologia alternativa yo no se nada, soy un neófito y deberías expresar tu punto de vista al autor del artículo.

        Sobre la atlantida no se nada. Tambien me parece que este tema no procede en este blog. Aqui hablamos de ciencia censurada.

        Y sobre la evolución, nadie la discute. Otra cosa es que sea como Darwin nos ha querido hacer ver. En el siguiente numero vamos a hablar de Maximo Sandin. En el siglo XVII hubieron un monton de personas que ya escribieron sobre la evolución de las especies. Es un tema que estoy de acuerdo contigo poco o nada tiene que ver con la realidad que nos han contado de Darwin.

        Un saludo.

  3. gnomox dice:

    CONCENTREMONOS SOBRE TODO ENTONCES SOBRE LA ENERGIA “LIBRE” DE TESLA , YA QUE L@S QUE MANEJAN EL COTARRO NOS HAN ROBADO MUCHAS PATENTES UTILISIMAS PARA LA HUMANIDAD !

    • Artur Sala dice:

      Eso seria un buen principio. Pero los problemas dela humanidad o mejor dicho el problema, no es tecnologico sino de conciencia.

      • Alex dice:

        Pues si no arreglamos primero la conciencia todo lo demas se irá a pique.
        Para que haya orden es basico tener primero en cuenta el principio de la prioridad

Los comentarios están cerrados.