Wilhelm Reich y el descubrimiento del orgón. Quinta Parte. Orgonoscopio, resumen y formas de medir el campo orgónico.

Queridos lectores.

Dibujo de la superimposición de dos líneas orgónicas. Ref; Cosmic Superimposition pag 185.

Dibujo de la superimposición de dos líneas orgónicas. Ref; Cosmic Superimposition pag 185.

En esta entrada vamos a ver primero el orgonoscopio, resumiremos las propiedades que hemos visto en las entradas anteriores que posee el orgón y finalmente veremos las formas de detectarlo y de como calibrar los aparatos de medida. Es necesario hacer esta breve pausa en el camino para asentar conceptos y reprender la marcha hacia la búsqueda de datos empíricos de la forma más asertiva posible y evitar que puedan caer en los errores que caí, caigo y seguramente caeré. Recomiendo a todo el mundo que compre el libro De James DeMeo “El Manual del Acumulador de Orgón” que puede ser adquirido en la escuela ESTER de terapia Reichiana. Esto y lo publicado en este blog, les va a ahorrar muchas horas de estudio de la obra Reichiana a las que dedicó el que esto escribe.

Observación por Orgonoscopio.

Una de los descubrimientos importantes que no comenté fue el orgonoscopio. Se trata de una de las formas más directas y rápidas que existen de experimentar la energía orgónica.

Orgonoscopio cedido por Alberto Borrás.

Orgonoscopio cedido por Alberto Borrás.

En el último libro de Reich Cosmic Superimposition del que hablaré en la última entrada ya que es su obra más compleja, Reich pone de manifiesto los fenómenos observables a simple vista sobretodo cuando el ojo se adaptaba a la oscuridad en las habitaciones oscuras y que todos hemos visto en forma de una neblina centelleante de puntos luminosos que parecen dar vueltas y que no se tratan de aberraciones ópticas o lens-flare. Una forma de verlo era con un orgonoscopio que consistía en un tubo donde en el extremo se colocan dos mallas de hierro con un cristal, lente o mejor un trozo de tela de algodón o lana pura entremedio. Esta combinación de hierro y dieléctrico debía de permitir acumular cierto orgón (como si de un “miniacumulador” se tratara) y con ello observar más claramente estos fenómenos que parecían obedecer y producirse por un principio que luego veremos de superimposición entre las energías telúricas y cósmicas, siempre que el observador estuviera relajado y hubiera acomodado su vista a la oscuridad un mínimo de 20 minutos.

Detalle de la doble malla de acero y algodón del orgonoscopio.

Detalle de la doble malla de acero y algodón del orgonoscopio.

En la pagina 30 del libro American Odissey Letters And Journals se detalla una carta de Reich fechada el 21 de setiembre de 1940 en la que relata que construye un orgonoscopio atmosférico de 2 metros de tubo al que coloca dos lentes. Después de tres días lluviosos y de muchas horas de observación nocturna, Reich observa diferencias significativas entre el nivel de orgón atmoférico en los días lluviosos y secos, así como una mayor presencia de un mayor número de centelleos (orgón por tanto) cerca de las hayas así como en el suelo más orgánico. El dolor articular que presentan las personas de avanzada edad previo a los días muy lluviosos en verano podría deberse a la bajada del nivel de orgón atmoférico en superficie. En una carta posterior fechada el 1 de setiembre de 1942 en la pag 151 del mismo libro, Reich afirma que después de un largo período de observación se ve una mayor presencia de centelleos en la Vía Láctea que fuera de ella. Finalmente, Reich acopló un orgonoscopio a un acumulador y observó un aumento significativo de centelleos con una relación clara con el tiempo atmosférico, amén de detectar el fenómeno de la diferente temperatura que supuso la polémica con Einstein que relataba en la entrada anterior. También se construyeron orgonoscopios con varias capas y de mayores proporciones, comprobando que el aumento de capas tendía a aumentar el fenómeno, lo mismo que ocurre con los acumuladores. Más adelante vamos a ver la posible relación de este fenómeno con los orbs. Mi deseo es poder abrir un diálogo riguroso sobre este tema, más allá de los absurdos que circulan por internet ya que es posible que haya algo de verdad en esto (me refiero a que sea energía y no otras… tonterías).

Esquema del orgonoscopio de Reich acoplado a un acumulador. Ref; American Odissey Letters And Journals, Pag 231.

Esquema del orgonoscopio de Reich acoplado a un acumulador. Ref; American Odissey 1940- 1947. Letters And Journals, Pag 231.

Breve Resumen de las Propiedades del Orgón.

American Odissey. Letters from 1940-1947.

American Odissey. Letters and Journals. 1940-1947.

Tal y como hemos visto, las propiedades de la energía vital o orgón son las siguientes;

  • Penetra toda clase de materia.
  • Al mismo tiempo, lo hace con diferentes tasas de velocidad. Este hecho la diferencia claramente de cualquier forma de energía electromagnética en cualquier franja de su espectro, la cual por el contrario del orgón se caracteriza por una velocidad fija (la de la luz) y una incapacidad de penetrar los metales (celda de Faraday).
  • Ligado a lo anterior, es posible que el D.O.R sea la radiación electromagnética conocida como electrosmog y el orgón sea lo opuesto como forma de energía como vimos en la entrada anterior (2 éteres, 2 espectros, 2 partículas). Interesante leer el artículo sobre la teoría del color de Goethe.
  • Experimenta una pulsación espontánea, se expande y contrae y fluye con un movimiento ondular y circular característico. Reich entiende que este comportamiento es universal, y lo cumple desde una célula hasta una galaxia.
  • Negenentrópica; contraria a la segunda ley de la termodinámica y capaz de reorganizar un sistema.
  • Ligada a la anterior tendiente a enfriar en general. El frío, es menos entrópico que el calor.
  • Ligada a la anterior, tendiente a calentar en días soleados cuando el orgón esta en superficie y a no observar diferencial de temperatura en días húmedos o lluviosos, cuando la carga orgónica es alta en la atmósfera y baja en superficie.
  • Ligado a lo anterior el orgón siempre sigue y es atraído por el agua.
  • Es acumulada de forma natural por toda forma u organismo vivo, pero no por la materia inanimada.
  • Tiene un color azulado índigo y en agua altamente bionizada amarillo.
  • Es atraída y retenida por ciertos materiales orgánicos como puedan ser las maderas u la lana (cuando más nobles mejor), y atraída para inmediatamente ser expulsado por el Hierro (aunque en los experimentos de cloudbustering se pueda usar cobre o aluminio).
  • Contraria y reaccionaria frente a otras formas de energía sobretodo la energía nuclear (O.R.A.N.U.R) y la contaminación electromagnética (D.O.R).
  • Efecto vagotónico y expansivo con una sensación en general agradable; calor superficial, moderación de la presión sanguínea, aumento de la germinación en plantas, cicatrización de heridas y regeneración y crecimiento celular.
  • Emisión de energía en los biones sometidos a sesiones de autoclave a partir de fluorofotometría. Veladuras de películas fotográficas, observación de una luz azulada y efectos agradables.
Eva Reich, Jerome Siskind, Peter Reich, Wilhelm Reich, Ilse Ollendorff en Maine. Ref; America Odissey Pag 231.

Eva Reich, Jerome Siskind, Peter Reich, Wilhelm Reich, Ilse
Ollendorff en Maine. Ref; American Odissey Pag 231.

En entradas posteriores con Cosmic Superimposition veremos;

  • Presente en todo el espacio.
  • El campo orgónico alrededor de los seres vivos coincide con las medidas hechas con fotografía Kirlian y con estudios efectuados por ejemplo por Thelma Moss entre otros. Es una ciencia en si misma el estudio de dichas mediciones así como la relación con la GDV. Espero que con el tiempo este blog ayude a sentar las bases para afirmar que el aura y el orgón son lo mismo. Y para eso entre otros cuento con sus aportaciones.
  • Las bobinas planas acumulan mejor la energía orgónica. Las descubrió Tesla y tienen la propiedad de tener un campo magnético no constante y radial a diferencia de las comunes usadas en los transformadores cuyo campo se mantiene constante.
  • El orgón como campo energético orbita la Tierra al doble de su velocidad de rotación.

La etapa final de la vida de Reich, resumida en este precioso documental “El Hombre tiene el derecho a saber”.

[vimeo http://vimeo.com/5694240 w=600&h=450]

¿ Como se llegó a la energía orgónica?

Al descubrimiento y posterior investigación de esta energía se llegó durante el período que va de 1937 a 1956 cuando Reich es detenido, encarcelado, fallece en extrañas circunstancias y se ordena que sus libros sean quemados. Los resultados experimentales aparecen publicados en los 3 últimos libros de Reich, en el Orgone Energy Bulletin, y en la revista C.O.R.E (Cosmic Orgone Engineering).

El próximo 5 de setiembre se estrenará en Alemania la película El extraño Caso de Wilhelm Reich. Esperemos que se cuente la verdad sobre su verdadero legado.

Calibración de un acumulador de orgón y unidades de medida del campo orgónico.

Si medimos la temperatura en grados, las ondas electromagnéticas en Watios por centímetro cuadrado, la pregunta es obvia; ¿ con que unidades medimos el orgón?

front01

Medidor de Potencial Orgónico de Heliognosis.

Al tratarse de una energía sutil la cosa es difícil. Y en esa dificultad y sutileza radica el enfrentamiento entre los detractores y partidarios de esta energía. A parte de la fluorofotometría de la que hablaremos en la entrada posterior, DeMeo vende este aparato por 365$ del que he comprobado empíricamente su eficacia. Se trata de un medidor que se vende con una placa donde se pueden depositar pequeños objetos. Primero es necesario calibrarlo durante una media hora aproximadamente mientras la aguja sube poco a poco hasta detenerse. Para ella, ese sería su cero, es decir lo que para la maquina es “cero de orgón en relación a”, y los números nos indicarían una unidad de potencial orgónico relativo al entorno. A partir de allí se pueden realizar medidas del Potencial Orgónico de diferentes frutas, verduras y objetos inanimados como piedras (para comprobar que da cero), y verificar el como a medida que van pasando los días esta energía va bajando poco a poco. También es interesante observar el efecto que tiene el orgón atmosférico sobre una válvula de vacío que se vende a parte, y que nos permite comprobar como los días secos hay más orgón disponible que los días húmedos ya que este ha sido absorbido por las nubes de la atmósfera. La válvula también nos debería de servir para comprobar que con válvula y placa los resultados son parecidos cosa que ocurre. Si el lector quiere comprarlo, le recomiendo que adquiera también la válvula a parte ya que no esta incluida y que lea detenidamente las instrucciones de su funcionamiento. También se puede acoplar una placa de metal mayor y medir el PA antes y después de una profunda meditación de media hora. En este caso, no he detectado diferencias significativas, pero es evidente que una persona de 80 Kg acumula mucho orgón. Para ello, DeMeo ha desarrollado un sistema para medir la energía de los Chacras.

En el siguiente vídeo vemos la comprobación del efecto diferencial entre la medida de un líquido con más carga biónica versus uno con menos. Se trata del Fluid Probe System que se vende a parte. Yo no lo tengo con lo cual no he podido comprobar que funciona, pero la intención es adquirirlo para la réplica de nuestro experimento XX.

También a partir del min 04:00 de este otro vídeo podemos ver como una patata pasa de medirse 20 a medirse 30 después de sostenerla en la mano durante unos minutos. (Nota; recomiendo los otros vídeos del canal de este intrépido personaje).

Comentario sobre los experimentos de James DeMeo.

tubeup

Válvula de vacío de Heliognosis.

DeMeo explica algunos experimentos y resultados con su medidor de carga vital. En concreto se realizan 4 experimentos (todos los he comprobado empíricamente).

  1. Se observa el decaimiento vital de una hoja al cabo de 10 días (de 55 a 25).
  2. Se mide la diferencia entre una manzana orgánica de una de consumo intensivo (de 100 a 50).
  3. Se mide el potencial de varias hojas, de la mano o de un tomate, usando el tubo de vacío y la placa.
  4. Se mide el potencial de aceites de oliva y girasol comerciales, agua de lluvia y corriente, café, zumo de naranja y aloe etc…

En la web de Heliognosis se detallan más experimentos que  NO he comprobado.

  1. Medida del diferente potencial biónico de diferentes líquidos en comparativa (como se puede ver en el video de arriba).
  2. Medida del diferente potencial biónico de una disolución de levadura en agua.
  3. Medida de los chacras y campo orgónico de las personas (para ello hay que adquirir un aparato a parte).

Más adelante, hablaremos de la relación de todo esto con el campo aurico, el Qi, la fotografía Kirlian, las ondas escalares… y veremos que básicamente todo es lo mismo.

Experimentos propuestos y consideración final.

images

La familia Reich al completo.

En la próxima entrada el lector va a poder comprobar más allá de toda duda y de manera absolutamente objetiva e irrefutable los efectos de la energía orgónica prevista por Reich, dejando claro que la energía orgónica no es un halo extraño sino que puede aislarse si se realizan los pasos adecuados. Sin embargo no quiero despedirme de momento sin hacer una aclaración importante. Al final de mi anterior entrada comentaba que fui testimonio directo de un caso de éxito de un cloudbuster sobre el que no estoy autorizado a dar más detalles. Si diré dos cosas muy importantes.

Dibujo esquemático hecho por Reich donde se ve un esquema de orgonoscopio enganchado a un acumulador. Ref; American Odissey Pag

Dibujo esquemático hecho por Reich donde se ve un esquema de orgonoscopio enganchado a un acumulador. Ref; American Odissey Pag

La primera y más técnica, es que en el cloudbuster se usó como material tubos de aluminio del mismo modo que Reich usó el cobre, a pesar de que los experimentos para acumular orgón solo dieron éxito con el hierro, y que Reich usó falsos acumuladores como control hechos tanto en placa de cobre como aluminio. Experimentalmente se ha comprobado que estos materiales se pueden usar en la construcción de un cloudbuster ya que el propio DeMeo usa el aluminio con éxito, y el precio del tubo de este es sensiblemente inferior a estos. 

The_Strange_Case_of_Wilhelm_Reich_Der_Fall_Wilhelm_Reich-195682141-large

La segunda y mucho más importante, es que los resultados experimentales de un cloudbuster no arrojan duda del efecto del mismo tal y como queda evidenciado en el video de Trevor James Constable, donde se provoca lluvia en un día donde no debería haberla. No estamos hablando de impresiones subjetivas como pueda ser la mejora del estado anímico, deshacer cirrus del aire u otros efectos que alegan los que supuestamente creen haber mejorado los descubrimientos de Reich (según su opinión claro) a partir de extraños “sistemas” de los que hablaré en la próxima entrada. Insisto, si ustedes llegan un día a construir un cloudbuster y les funciona cosa que no recomiendo para nada hasta que no hayan experimentado correctamente con la energía orgónica, no van a ver cirrus y altocumulos deshaciéndose en el cielo, van a ver nubes de lluvia. Insisto, es algo de lo que advierten expertos como ConstableDeMeo de manera muy clara y rotunda. No podrán decir que no se lo he advertido. Y la razón de que no de más detalles de esa experiencia, es que hay demasiadas personas muy poco preparadas diciendo demasiadas cosas infundadas sobre Reich a un Mundo que NO ESTA PREPARADO para entenderlas. Pero aquí tienen la información para hacerlo, así que si lo quieren hacer adelante. Piensen una cosa; yo pierdo mucho tiempo en transmitir esto al mundo y no gano nada en decirlo. Absolutamente nada. Me importa muy poco que me traten de magufo pero también, me importa idem si no son capaces de entender lo que digo, que el Mundo No esta preparado para los últimos descubrimientos del genio. La verdad sobre Reich tarde o temprano se sabrá no se preocupen; estamos haciendo historia eso ténganlo por seguro, y la ciencia de verdad, la hecha por hombres valientes como Tesla, Lakhovsky, Reich, Mallove y otros mártires saldrá algún día del armario. Pero desde aquí insisto, delego toda responsabilidad en los resultados que la mala praxis del mismo puedan llevar.

En las dos próximas entradas vamos a ver los diferentes experimentos propuestos (sin y con acumulador de orgón). Mientras tanto, recomiendo encarecidamente leer los experimentos llevados por James DeMeo que demuestran la existencia de manera irrefutable de la energía orgónica y de su relación con el campo aúrico.

Nota final. El presente artículo es obra del autor y no presenta ningún tipo de derecho de propiedad intelectual. Solo se pide no sacar de él ningún tipo de lucro comercial y que de ser reproducido se haga constar la fuente original aquí.

Wilhelm Reich. Bibliografía específica de esta quinta entrada.

Live Energy Meter. Experimentos que miden de Carga Vital orgónica por DeMeo.

Sobre Reich en esta entrada.

Otros temas.

Wilhelm Reich. Bibliografía General y/o relativa a las entradas anteriores.

Artículos en Borderland Sciencies.

 Trevor James Constable.

Trevor James Constable. Escritos en Borderland Sciencies.

James DeMeo de Orgonelab y la modificación del clima.

 Diferencias entre D.O.R y ORANUR.

Otros enlaces.

Contaminación Radiactiva.

El Electrosmog.

Enlaces en español imprescindibles.

En Inglés.

Teorías filtracionistas, Bacilos T versus Bacilos BX y otros links interesantes.

Bibliografía de referencia y publicaciones en las que se basan los artículos sobre Reich.

  • [1.1] Wilhelm Reich. Análisis del carácter. 1933.
  • [1.2] Wilhelm Reich. Los experimentos con Biones. 1938.
  • [1.3] Wilhelm Reich. La Biopatía del Cáncer. 1948.
  • [1.4] Wilhelm Reich. Éter, Dios y Demonio. Superimposición cósmica. 1956.
  • [2.1] Ola Raknes. Wilhelm Reich y la Orgonomía. Publicaciones de la escuela Española de Terapia Reichiana. Prólogo de Xavier Serrano.
  • [3.1] James De Meo. Manual de la cámara de orgón. Natural Energy Works, Ashland, Oregon 1989.
  • [3.2] James De Meo. Heretic’s Notebook. Energy Works, Ashland, Oregon 2002.
  • [3.3] James De Meo. On Wilhelm Reich and Orgonomy. Natural Energy Works, Ashland, Oregon 1993.
  • [3.4] James De Meo. Pulse of the planet #1 (Primavera 1989) #2 (Otoño 1989) i #3 (1991).
  • [4.1] Roberto Maglione. Wilhelm Reich e la modificazione del clima. 2004.
  • [5.1] Trevor James Constable. The Cosmic Pulse of Life. 1976. Revisado en 1990.
  • [6.1] Pierre F. Walter. The Science of Orgonomy. 2010.
  • [7.1] Leon Southgate. Chinese Medicine and Wilhelm Reich. 2009.
  • [8.1] Courtney Baker. Annals of the Institute of Orgonomic Science. Vol 1-10. Septiembre 1984 – Diciembre 2005.
  • [9.1] Carlo Albini. Creazione e Castigo: La Grande Congiura contro Wilhelm Reich.  1997.
  • [10.1] Wilhelm Reich. ¿ Where’s the truth? Letters and Journals, 1948-1957. James E. Strick. 2012.
  • [11.1] American Odissey. Letters and Journals 1940-1947. Mary Boyd Higgins.
  • [12.1] Where’s The Truth. Letters and Journals 1948-1956. Mary Boyd Higgins.

Enlaces en inglés imprescindibles.

James DeMeo de Orgonelab.

Entidades y asociaciones.

Estados Unidos y Canada.

Europa.

Otros.

Bibliografía anexa.

  •     Baker, Elsworth F.: Man In The Trap, Macmillan, NY, 1967.
  •     Bean, Orson: Me And The Orgone, St. Martin’s Press, NY, 1971.
  •     Boadella, David: Wilhelm Reich, The Evolution Of His Work, Henry Regnery, Chicago, 1973.
  •     Boadella, David (Ed.): In The Wake Of Reich, Coventure, London, 1976.
  •     Brady, Mildred Edie, “The Strange Case of Wilhelm Reich,” New Republic, May 26, 1947
  •     Cantwell, Alan, “Dr. Wilhelm Reich: Scientific Genius or Medical Madman New Dawn Magazine, May-June 2004.
  1. Cantwell AR, Blasband RA: “Bionous tissue disintegration in AIDS”. Journal of Orgonomy 22:220-228, 1988.
  2. Cantwell AR: The Cancer Microbe. Aries Rising Press, Los Angeles, 1990.
  3. Cantwell AR: “Bionous breakdown in degenerative disease”. Journal of Orgonomy 25:191-202, 1999.
  4. Cantwell AR: “Bacteria, cancer and the origin of life”. New Dawn, November 2003, pp 71-76.
  •     Eden, Jerome: Orgone Energy, The Answer To Atomic Suicide, Exposition, NY, 1972.
  •     Eden, Jerome: Animal Magnetism And The Life Energy, Exposition, NY, 1974.
  •     Greenfield, Jerome: Wilhelm Reich Vs. The USA, W.W. Norton, NY, 1974.
  •     Herskowitz, Morton: Emotional Armoring: An Introduction to Psychiatric Orgone Therapy, Transactions Press, NY 1998.
  •     Hoppe, Walter: Wilhelm Reich Und Andere Grosse Manner Der Wissenschaft Im Kampf Mit Dem Irrationalismus (Wilhelm Reich and Other Great Men of Science in the Battle Against Irrationalism), Verlag Kurt Nane Jurgensen, Munich, 1985.
  •     Laska, Bernd A.: Sigmund Freud contra Wilhelm Reich Auszug aus Laska, Bernd A.: Wilhelm Reich. Bildmonographie. Rowohlt, Reinbek 1981, 1999
  •     Mann, Edward: Orgone, Reich And Eros: Wilhelm Reich’s Theory Of The Life Energy, Simon & Schuster, NY, 1973.
  •     Mann, Edward & Hoffman, Ed: The Man Who Dreamed Of Tomorrow: A Conceptual Biography Of Wilhelm Reich, J.P. Tarcher, 1980.
  •     Martin, Jim: Wilhelm Reich and the Cold War, Flatland Books, Mendocino, CA, 2000.
  •     Meyerowitz, Jacob: Before the Beginning of Time, rRp Publishers, Easton, PA 1994.
  •     Moise, William S.: A Taste Of Color, A Touch Of Love, Hancock, Maine, 1970.
  •     Ollendorff, Ilse: Wilhelm Reich: A Personal Biography, St. Martin’s Press, NY, 1969.
  •     Overly, Richard: Gentle Bio-Energetics: Tools for Everyone, Gentle Bioenergetics Press, Asheville, NC, 1998.
  •     Reich, Peter: A Book Of Dreams, Harper & Row, NY, 1973.
  •     Ritter, Paul, Ed.: Wilhelm Reich Memorial Volume, Ritter Press, Nottingham, England, 1958.
  •     Sharaf, Myron: Fury On Earth: A Biography Of Wilhlem Reich, St. Martin’s-Marek, NY, 1983.
  •     Senf, Bernd: Die Wiederentdeckung des Lebendigen (The Rediscovery of the Living), Zweitausendeins Verlag, Frankfurt, 1996.
  •     Wilson, Robert Anton: Wilhelm Reich in Hell, Aires Press, 1998.
  •     Wyckoff, James: Wilhelm Reich: Life Force Explorer, Fawcett, Greenwich, CT, 1973.

14 comentarios el “Wilhelm Reich y el descubrimiento del orgón. Quinta Parte. Orgonoscopio, resumen y formas de medir el campo orgónico.

  1. Carlos dice:

    Llevo leyendo estas entradas sobre Reich bastante tiempo y aún no te había agradecido tu dedicación y calidad de los artículos en este tema, pero lo hago ahora, pues conforme más avanza el tema, más concuerdan los resultados y más podemos ver el “big picture”. Me llama mucho la atención el medidor de orgón.

    Has conseguido alguno y has hecho mediciones? Has medido por casualidad el MMS? Has medido a una persona antes y después de tomar una buena dosis de MMS?

    Sería interesante también medir a una persona cuando está enferma o con cáncer. Hay infinidad de posibilidades, pero habría que comprobar que esa energía que se mide no corresponde a algo que no sea el orgón, no vaya a ser algún tipo de electricidad más corriente.

    • Artur Sala dice:

      Hola Carlos

      Hemos construido un acumulador de orgón y la mismo tiempo he realizado experimentos con los aparatos de Demeo. En breve marcho a la India y espero a la vuelta poder publicar los resultados. Nuestro acumulador es de 5 capas y debe de pesar unos 50 kilos. En los proximos dias voy a postear de manera completamente abierta y a disposición de todo el mundo este Work In progress en el que por supuesto, estas invitado.

      Con respeto al MMS conozco personalmente a gente que estan experimentando con el en la ramaderia y que hace mucho que estan en ello en otros campos amen de conocer bien a Andreas Kalcker. No es la panacea, pero estan ahorrando un monton de dinero en antibioticos (20.000 euros al año que se dice pronto). De momento para mi, me sostengo en que es una hipotesis su funcionamiento tal y como digo en mi articulo. Pero conocedor como soy de Hamer, me parece que el MMS al eliminar los bacterias y los virus (sea selectivamente o no) por la cuarta ley vuelve a la persona a simpaticonia. Los bacterias son la consecuencia de la fase de resolución del conflicto y no son las causantes del mal si no el intento desesperado del cuerpo por sanarte. Pero insisto, no estoy muy metido en ello. Pero por si a caso, me llevo unas gotas de MMS a la India por si pillo alguna cosa🙂 .

      Con respeto a lo que dices de como medir creo que en este momento el futuro es la GDV que no deja de ser una mejora de la Kirlian. Conozco una persona de confianza (haciendo su doctorado en este tema) que esta muy metida y de hecho va a hacer una presentación en setiembre. Si se ha tirado a esta aventura, es porque seguro que esta muy convencida de lo que dice. Por lo que yo sé, se ha comprobado que la persona despues de largos períodos de meditación tienen espectaculares auras a través de la GDV, lo cual imbalida completamente la hipotesis pseudoesceptica de que es solo “electricidad de alto voltaje”. También en los años 30 un investigador hico aurascan que era unos gogles (sin dos o que quieren decir gafas de aviador en ingles) que podían ver el aura. Por lo que parece, lo poco que circula hoy en dia es un fraude. Pero es posible que en los años 30 se tuvieran gafas para ver el aura. Creo recordar que leí que eran de un compuesto de cobre.

      Si me mandas un privado a artursala@gmx.com te puedo pasar contactos de todo esto.

      Recibe un cordial saludo!!

      • Carlos dice:

        Muy interesante, estaremos ansiosos de los resultados.

        Respecto al MMS, es cierto que parece eliminar patógenos que la Nueva Medicina no considera como tales, pero aún considerando que la Nueva Medicina esté en lo cierto, a la vez el MMS está activando las mitocondrias de las células cancerígenas, es decir está eliminando el cáncer tal y como lo hacen las bacterias y patógenos de nuestro cuerpo, según la Nueva Medicina, solo que creo que a una velocidad acelerada. Creo que es una sustancia que no está enfrentada con la fase de curación según Nueva Ciencia, esa por la razón que sea. Pero claro esto es una hipótesis, yo he experimentado bastante con MMS y los resultados son sorprendentes, así que algo hay seguro🙂

        Respecto al cloudbuster, veo que hay mucha historia por youtube, pero nadie, excepto el vídeo de Constable con las avionetas, demuestra como generan nubes y lluvia, sobretodo porque mucha gente simplemente espera y graba otro vídeo cuando aparecen nubes, pero nunca sabemos si esas nubes son generadas o simplemente se ha esperado a un día en el que había nubes. Estaría bien una web donde explicaran al detalle los pasos de fabricación, ó donde comprarlo, y los pasos de generación, porque cada vez estoy más convencido de que quiero experimentar, eso si, no sin antes haber entendido perfectamente la ciencia que hay detrás y las responsabilidades relacionadas. Te mando un correo🙂

        • Artur Sala dice:

          Es muy posible lo que dices del MMS. Por eso hablo de hipotesis. Pero es muy razonable lo que estas compartiendo. Yo no voy a hablar de NMG en el blog. Para ello ya estan la gente de Material de NMG y otros que verdaderamente saben y mucho de este tema. He aprendido mucho leyendo en el canal Hamer sin distorsiones de Facebook.

          Es posible que lo de Constable sea un fraude. Pero lo que yo se seguro es que lo que yo vi, no lo es.🙂

          Si quieres hacer un cloudbuster es tan simple como parece. Sin más. En la proxima entrada voy a dar los pocos detalles que se necesitan saber. Pero antes, leete las cartas de DeMeo y Constable y piensatelo muy bien.

          Un saludo.

    • jregadera dice:

      Sé de un caso con MMS que ha acabo mal, con inflamación en un órgano -siento no recordar si se trata del hígado o de un riñón.
      A parte, buena pregunta sobre cómo saber que lo que se mide es el orgón y no el electromagnetismo. La respuesta acerca de la meditación no me satisface del todo, mas continúo en el tema porque mi intuición así me acompaña. Saludos a ambos.

  2. Damian dice:

    Excelente aporte Artur! Adquirí nuevos conocimientos con este apartado; espero ansioso la próxima entrada, mientras tanto leeré las lecturas que has recomendado.
    Saludos!

  3. Carleslleida dice:

    Me tomo tus notas como una excitante aventura que está desvelando día a día y de manera científica aquello que las culturas del este han trabajado de forma natural durante milenios. Tu enfoque de la realidad es muy occidental, lo que proporciona rigor a un tema a ser fácilmente abordado por gente carente seriedad.
    Estoy convencido que obtendrás/-mos una recompensa.
    De verdad, grácias por tu altruista divulgación adelante.

  4. Artur Sala dice:

    El trailer de la pelicula en ingles;

  5. El experimento de masaru emoto con el arroz, sería la capacidad de dar o quitar orgon al arroz?, o quizas la capacidad de dar orgon del bueno o del malo al arroz?

    A veces pienso que todas estas cosas son lo mismo, como dice arthur, otras no. Es un campo muy complejo, y desconocido en el que hay mucho que investigar.

  6. Conoceis el dispositovo rotorgón?

    Parece ser que el disco se mueve por el orgón y si se suspende de un hilo, en vez de dar vueltas gira un angulo proporcional al orgón medido, en un lado hay varias capas que cubren 180 grados y consiste en un sencillo acumulador de orgon.

    Es supersencillo, no lo he fabricado, pero parece que si que funciona.

    • Artur Sala dice:

      Hola

      Lo conocía pero no he publicado nada porque nunca he entendido su funcionamiento. También es cierto que no he profundizado.

      En los proximos días voy a publicar una cosa que os va a gustar. Desmonta toda la fisica tal y como esta concebida y le da la razón a Reich… que no olvidemos llegó a estos resultados proveniente del psicoanalisis.

      En Italia hace tiempo que se hacen experimentos de Reich y replicas del rotorgón. L’azzocione italiana de Orgonomia organizan este octubre en Roma un congreso mundial de orgonomia donde viene DeMeo, Maglione y Svodoba el director de la película así com otros que son verdaderas autoridades en la materia.

      http://tripwow.tripadvisor.it/tripwow/ta-0742-fbc8-394f

      Tengo un libro en italiano muy interesante que me ayudó mucho a entender el cloudbustering; Wilhelm Reich e la Moficiazione del CLima.

      Igual en la proxima entrada hago referencia al rotorgón, pero nunca hablo de lo que desconozco.

      https://www.facebook.com/AssociazioneItalianaDiOrgonomia/info

Los comentarios están cerrados.