Despedida y cierre momentáneo hasta 2014.

Queridos lectores.

La Torre Wanderclyffe de Colorado Springs, trabajaba a más de 500 millones de voltios.

La Torre Wanderclyffe de Colorado Springs, trabajaba a más de 500 millones de voltios.

A finales de los años 80, sin Internet y sin muchas de las cosas que han permitido que el conocimiento se expandiera en estos últimos años a un ritmo que a veces resulta hasta difícil de asumir, varios investigadores llegaron a cotas de conocimiento y descubrimientos MUY remarcables; me refiero a los Bedini, Dollard, Lindemann, Valone, Meyl… que rescataron el verdadero legado (y no el que esta en los libros) de los Goethe, Steiner, Kervran, Tesla, Reich, Russel, Schauberger, Lakvhosky, Prioré… al tiempo que vivían y morían otros genios como Hamer, Vincent, Vogel, Violet, y otros muchos que me dejo. Pero no solo eso, en las radios cuando se hablaba de esoterismo estaban los Faber-Kaiser, Malby, Bloy y otros tantos nombres que hoy en día a pesar de algunas grandes y destacadas excepciones, ni de lejos han sido superados.

Un árbol como antena, por Viktor Schauberger.

Un árbol como antena, por Viktor Schauberger.

El propósito principal de este blog, ha sido rescatar el legado de estos “clásicos” de lo alternativo o perdido, motivado por el hecho de que en líneas generales, todo lo que nos aportaron ellos esta muy por encima de lo que nos dicen ahora los “Gurús” de la Nueva Era, siempre suscritos a las modas, al amarillismo, a las raras mezclas, y a una infantil y simplista interpretación de aspectos muy profundos de la existencia humana, tal y como expresé en mis entradas sobre Ciencias Tradicionales. Quisiera destacar una vez más especialmente a Don Alberto Borrás Gabarró por su inestimable ayuda y sus grandes y holísticos conocimientos amén de su dilatada experiencia, a mis amigos de Madrid Jose Luis Tejero y Pablo Arpa por su inestimable difusión por el resto de la dormida Iberia, a Thomas Joseph Brown des de el útimo paraiso que queda en Gaia Nueva Zelanda, así como al Troglodita de los Bosques cuya memoria siempre está presente.

Electricidad longitudinal emergiendo de un Oscilador de Ondas Múltiples de Lakhovsky.

Electricidad longitudinal emergiendo de un Oscilador de Ondas Múltiples de Lakhovsky.

En los próximos días partiré por un período de varios meses a India, hecho que me va a impedir seguir posteando en el blog. Esto me obliga a mantener los comentarios pendientes de Moderación, e intentaré contestarlos en la medida de lo posible. No quisiera antes despedirme de vosotros hasta nuevo aviso agradeciendo públicamente el soporte y sobretodo todas vuestras observaciones y comentarios al blog que he intentado contestar en la medida de lo posible siempre. Especialmente, me gustaría agradecer a todos los lectores de Sudamérica sobretodo México y Argentina; sin duda, algo se cuece en el otro lado del Atlántico. Después de 3 años, 32 entradas y más de 100.000 visitas este blog esta cumpliendo su objetivo que es no destacar en cantidad sino en calidad, sin mezclar temas que no sean el estudio riguroso de esa ciencia que se perdió y que nos quitó la posibilidad de una historia muy pero que muy diferente de la que hemos mayormente… sufrido. Gracias a este blog, he podido conocer a grandes amigos y conocidos y personas que me han nutrido con sus conocimientos.

El Microscopio de Royal Raymond Ryfe.

El Microscopio de Royal Raymond Ryfe.

Este último año, decidí derivar los conocimientos que aquí se daban a cosas básicas y aplicables des de el primer momento. En las próximas entradas vamos a concluir la obra de Reich, a hablar de la Bioelectrónica Vincent, a presentar resultados de nuestros experimentos conjuntos con la Fundación Aquamaris sobre las aplicaciones del Ormus en la agricultura, hablaremos de Lakvhosky y de los resultados experimentales de su oscilador y sobretodo, rescataremos del olvido la historia el mejor grupo de científicos e ingenieros que ha estudiado la ciencia alternativa; Borderland Sciences Foundation.

Des de un punto del Universo llamado Sabadell del Nordeste de Iberia en Gaia, les mando un cordial saludo y les digo… hasta pronto.

70 comentarios el “Despedida y cierre momentáneo hasta 2014.

  1. Juan dice:

    hasta pronto!!!! quizás nos tropecemos por India.

  2. Damian dice:

    Hasta pronto Artur! Un placer haber seguido todas tus publicaciones, mucha suerte en el viaje y el proyecto.
    Saludos desde Argentina.

  3. Vas a un lugar especialmente sagrado, la India.Ojalá te ayude a desarrollarte más. Hasta pronto.

  4. Jorge dice:

    Excelente Trabajo Artur.. Muy buen Viaje a India sin duda allí encontraras renovadas energías..
    A tu regreso no dejes de lado a Tesla y la Energía Escalar..
    Cuando puedas lee este articulo que complementa perfectamente tu articulo de Tesla..
    http://aetherforce.com/the-true-story-of-teslas-radiant-matter/
    Hay muchas cosas aun por investigar..
    Un cordial Saludos desde Chile y nos vemos el 2014!!!
    Jorge L.

  5. Luis Angel Mosquera (Colombia) dice:

    Exitos y muchisimas gracias!!!

  6. Abelardo dice:

    Gracias por compartir. Esperamos tu vuelta con mas info valiosa.

  7. Joaquín dice:

    Gracias por todo ,saludos y abrazos

  8. Muchas gracias por todos sus aportes; lo estaremos esperando para que nos comparta sus experiencias en India, Que le vaya muy bien y que aprenda mucho ,ojalá sobre la tecnología de los vimaanas.

  9. JOSE FILIBERTO ORENDAIN VIZCAINO dice:

    Buena suerte y gracias por tu trabajo.
    Te esperamos el 2014.

  10. Maria Ramirez Gallardo dice:

    Gracias, muchas gracias Artur por tu aportación. Feliz viaje.

  11. laclo dice:

    Buen viaje Artur !!!!!!
    Que te sea sumamente provechoso y que consigues lo que buscas yendo allá.
    Fue un gran placer leerte.
    Gracias.
    Bon vent, te deseo la libertad y la felicidad.
    Muuuak !

  12. Óscar dice:

    Que disfrutes mucho tu estancia en la India Artur. Echaré mucho de menos tus magníficas entradas. Como te comenté, tu blog se ha convertido en imprescindible para mí. Te deseo lo mejor y que pases momentos tan tan buenos como tú nos haces pasar a nosotros, tus lectores.
    Un fuerte abrazo desde tierras andaluzas.

  13. Juth dice:

    Gràcies Artur i bon viatge! Gracias por tu dedicación y entusiasmo. Tu trabajo de difusión está hecho, ahora nos toca a todos y cada uno de nosotros seguir investigando y compartiendo. Que sigas despertando cada día más.

  14. Rabia me da haber conocido tu blog pocos meses antes de este cierre temporal, a buen seguro a tu regreso tus articulos serán mas nutritivos con los nuevos conocimientos que hayas adquirido. Que te vaya todo bien por la india, ya nos contaras los resultados de vuestras investigaciones particulares. Poco a poco la ciencia escondida va saliendo a la luz quien sabe los frutos revolucionarios que nos dará en el futuro.

  15. Nelson Damian Alderete dice:

    Gracias Arturo por todos tus grandes aportes! Te extrañaremos . Saludos desde Argentina! Buen viaje…

  16. Estimado Artur Salas:

    Es la primera vez que te escribo. Mi nombre es Patricia Siffredi. En primer lugar, quiero manifestarte mi mas sincero agradecimiento por “tu Extraordinaria Labor” en tu Blog, la Calidad de tus Entradas, la Seriedad y Respeto que expresas en cada uno de tus Artículos, el Rigor Científico que le imprimes a cada Post y tu exhaustiva Capacidad de Investigación. Haz creado un Blog muy singular donde el Lector disfruta el Placer de Leer y Aprender simultáneamente, donde la Forma y el Contenido se encuentran en un Perfecto Equilibrio.

    En segundo lugar, te deseo en lo personal, que tu Viaje a la India, renueve todo tu Ser en su integridad y te sumerja en la Sabiduría de la Cultura Oriental y expanda aún mas tu propio Universo y Cosmovisión personal de la Vida en sus múltiples manifestaciones.

    En tercer lugar, sinceramente, te agradezco por rendir Tributo a todos aquellos Hombres de Ciencia que innovaron nuestro Mundo con sus Ideas y Conocimientos a favor del Bien de la Humanidad y que fueron silenciados y desacreditados por un Sistema Mercantilista que privilegia el Beneficio Económico de unos Pocos en detrimento de la Gran Mayoría.

    Finalmente, aprovecho esta oportunidad, para invitarte formalmente a que visites un Blog que he creado inspirada en lo que enciende mi verdadera Pasión: La Espiritualidad y la Docencia derivada de ésta. En mi Blog, encontrarás todas las Ramas del Conocimiento, Ciencia y Espíritu de la Mano. He puesto en él, el Link a tu Blog y he recomendado el mismo, destacando tu extraordinaria Labor Investigativa. (Artículo del Silicio) “Mundo Nuevo en la Tierra” es el nombre de mi Blog. Sería maravilloso que participaras en él. Lo he creado inspirada en “Voces” como las tuyas y como las de tus “Singulares y Respetuosos Lectores y Seguidores”. Aprovecho esta oportunidad y los invito a “Todos” a visitarlo y participar de el mismo. http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/

    ¡Que disfrutes de un maravilloso Viaje a la India, Artur!

    Me despido de vos, Artur, enviándote mis Mejores Deseos colmados de Gratitud y del Espíritu del Amor vibrando en su más Elevada Frecuencia.

    ¡Hasta la vuelta!

    Patricia Siffredi, “La Mariposa Violeta”

    • Artur Sala dice:

      Gracias Patricia.

      Tu blog es fantástico y maravilloso y muy complementario a este. Mi objetivo es publicar una vez más de tanto en tanto cosas que en líneas generales están más “ocultas”, inéditas, o si más no, no en español. Pero son igualmente maravillosos y necesarios los blogs que abarcan mas temas como Haramein, Quinton… para crear un despertar de conciencia más expansivo y holístico. Voy a poner un enlace a tu blog.

      Si me permites el atrevimiento, hecho de menos en tu blog la posibilidad de buscar en los contenidos por un lado y enlaces de interés por otro. Creo que esto permite al lector ubicarse mejor. Yo sigo el motor de estadísticas de wordpress y en este sentido me informa de que mira la gente y a donde clica, y me da mucha información sobre lo que la gente quiere sber y busca.

      Recibe un cordial saludo y desde India intentaremos expandir esta conciencia que tanto nos hace falta!!

      • Muchas Gracias Artur por contestarme, visitar mi Blog “Mundo Nuevo en la Tierra” y tener la intención de poner el Link del mismo en el tuyo.

        Te Agradezco muchísimo los Consejos que me sugieres en cuanto a los Contenidos y a los Enlaces. Mira te soy honesta, soy una verdadera Autodidacta en materia de Blogs.

        Los Primeros Artículos que subi el año pasado son Articulos donde explayé mi propio Pensamiento y Cosmovisión Personal y escribí muchísimo, escritos de mi autoría.

        No obstante, este año, me limité solamente a subir Información, sobre todo videos educativos, que sustentaran todo lo que habia narrado en mis Escritos del Año Pasado: “¿Que es Mundo Nuevo en la Tierra?”, “El Poder del Conocimiento”,”El Poder de la Palabra”, “Metamorfosis Humana” y “El Gran Cambio”.

        Honestamente, hubo muchísimos conocidos mios que me dijeron que quisieron dejar Comentarios en mi Blog y no pudieron hacerlo. No sé bien que hacer. El blog pertenece a “Blogger de Google” no a Word Press. Veré que hago teniendo en cuenta tus consejos. Mil Gracias, por tus sugerencias cibernéticas.

        Artur, Te envío un Calido y Mágico Saludo con el Color de mis Alas.

        Pat, La Mariposa Violeta

  17. Nikola Tesla dice:

    Me da pena que te vayas Artur aunque espero que encuentres lo que buscas y vuelvas con renovadas esperanzas; aquí nos quedamos tus amigos de la Energia Libre y cuando regreses espero que tengamos algunos desarrollos interesantes para enseñarte.
    Un abrazo y trata de disfrutar la experiencia.

    • Artur Sala dice:

      Me voy para cargar pilas y volveré hecho una persona nueva.

      Estamos asistiendo a historicos momentos y nosotros somos una parte de todo esto.

      Un abrazo desde el nordeste de Iberia!!

  18. Iván dice:

    Estimado y respetable Artur, hace muy poco he llegado a tu blog y me he encontrado con toda esta información maravillosa, que me sirve para comenzar a comprender mucho de lo actualmente hago; soy Médico Veterinario y desde hace un par de años utilizo la Radiónica en mi práctica profesional, con resultados que hasta a mi mismo me han sorprendido (sin afán de vanagloria), lo digo por el mundo que se me abre con todos estos conceptos nuevos para mí, en fin habría mucho que contarte, pero en realidad lo que deseo es agradecerte por tu entusiasmo en entregar toda esta información, que encuentres en tu viaje lo que buscas y por acá te esperamos con las nuevas entradas; recibe muchas Bendiciones!!

    • Artur Sala dice:

      Gracias desde srinagar !!

    • Estimado Iván:

      Me alegro que Veterinarios utilicen la Radiónica en sus Tratamientos. Amo el Reino Animal muchísimo.

      Si te interesa, te dejo el Link de un Blog que he creado donde encontrarás a un Colega tuyo que se llama ANGEL GRACIA.

      Es Veterinario e Innovador en materia de Agua de Mar, el Plasma Marino y sus múltiples Beneficios para el Reino Vegetal, Animal y el Hombre.

      Mundo Nuevo en La Tierra es el nombre de mi Blog. Aqui te dejo el Link

      http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/

      Muchas Gracias por tu aporte a la Veterinaria. Me encantaría saber detalles de tus Tratamientos Veterianarios exitosos con Radiónica.

      Un Cálido Saludo de Patricia Siffredi, La Mariposa Violeta desde Argentina

  19. MARCEL DUCHAMP BIG GLASS IS AN HOLOGRAM…

    MARCEL ENCODED THE INFO ABOUT THE SERACH OF “ISIS”, TEH PATH WAY OF THE BOYFRIENDS, WE, THE HUMANS, TO TE INFINITY.

    HIS NAME IS CODED AT THE DOWN LEFT, AND HE LEAVE INSTRUCTIONS ABOUT HOW TO READ:

    WITH THE LOVE FOR ANY KIND OF HUMAN BEENS, ANY KIND…

    ALWAYS YOURS.

    MARCEL DUCHAMP CODIFICO EL CAMINO DE “LOS NOVIOS ” LOS SERES HUMANOS HACIA “LA NOVIA”, EN EL GRAN VIDRIO:http://lavidanoimitaalarte.blogspot.mx/2008/05/el-gran-vidrio-marcel-duchamp-1915-1923.html EL CAMINO DE LA HUMANIDAD HACIA EL CONOCIMIENTO DE “ISIS SIN VELO”, LA NATURALEZA OCULTA ANTE NUESTROS OJOS, Y NOS LO DEJO COMO PISATS EN :http://132.248.146.160/pagina/images/bastidor/dados2.jpg Y ENhttp://2.bp.blogspot.com/_lR6WcRkmbqQ/SF_yU9DVaHI/AAAAAAAAAlU/OfbhkghUdko/s400/marcel_duchamp_chess_small.1.jpg COMO LEONARDO DAVINCI Y PACAL, COMO VIRGILIO Y GOETHE, DUCHAMP HABLÉ EL LENGUAJE ETERNO, EL LENGUAJE DEL ARTE….
    De hecho Estoy seguro que, aparte de su Nombre, codificado en la parte BAJA de la NOVIA, del Gran Vidrio: http://estonoescritica.files.wordpress.com/2013/05/duchamp-xx.jpg DE HACHO DEJA INSTRUCCIONES DE COMO LEER: http://www.ecbloguer.com/letrasanonimas/wp-content/uploads/2010/07/duchamp-el-gran-vidrio-dibujo-de-interpretacion1.jpg
    GRACIAS MARCEL!!!!!!

  20. JUAN PABLO CALDERON dice:

    Cordial saludo hno, Me llamo Juan Pablo C, desde que tuve acceso a tu blog, este se ha convertido casi que en una visita ineludible del dia a dia, y fue debido a mi interes por el trabajo de nuestro querido genio NIKOLA TESLA, por el que he llegado a ti, increible la entrada sobre la “electricidad fria”, y de ahi, he podido encontrar que a la par de N. T. ahn habido otros grandes emininentes hombres de ciencia cuyos trabajos han sido silenciados, como todos ya lo sabemos, en favor de esta sociedad plutocrata dirigida por una elite convencida que reinar’a por siempre este planeta, ignorando los sucesos fisicos, sociales, espirituales y metafisicos que se desarrollan diariamente y que ponen en evidencia el nuevo ciclo en el que entra nuestra humanidad donde se destierra para siempre la injusticia, la ignorancia y por ende la maldad…… querido hno, es la ciencia la corona de todos los progresos a los cuales llega el hombre y es la elevacion espiritual su causa y mayor efecto, la “verdadera ciencia”, solo puede y se desarrolla en las mentes de hombres cuya espiritualidad va paralela a su grandeza intelectual, no puede ser de otra manera, el universo no permitira que los grandes principios caigan en manos de personas inescrupolosas….que ha habido epocas de manipulacion, no quiere decir que todo marche a la deriva, la luz, la sabiduria y la verdad se estan regando bellamente por todos los rincones de la tierra, mi sentido agradecimiento para ti, que tu representas con tu trabajo una gota mas que cae como balsamo para los sedientos de verdadera ciencia y conocimiento, sea pues la hora de la ENERGIA LIBRE, que dara paso contundente a una sociedad mas justa y equilibrada A UNA SOCIEDAD LIBRE!!!, espero poder intercambiar informacion y experiencias de diversos temas, mis mejores deseos para tu viaje y en todos tus proyectos un abrazo desde el caribe!!

  21. Revue Blanche ... dice:

    Muchisimas GRACIAS por este articulo tan interesante sobtre los BEDINI , etc !

    Estoy disponible para otros intercambios con los lectores de esta pagina-web ,
    ya que hay un “rollete” , un ambiente mental muy SANO e interesante por aqui ! …

  22. Azkartu dice:

    ( A Artur Sala de Sabadell ): A ver si vulelve este Blog , donde como dicen algun@s otr@s que yo , se nota & se siente el AMOR A LA CIENCIA …

  23. Azkartu dice:

    Volia dir a veure si TORNA (si vuelve) aquesta “bitàcora” intensament cientifica …

  24. Juan Carlos dice:

    Sin duda este ha sido el blog del verano. Un faro, una mina y un tesoro. Gracias por poner tantos puntos sobre tantas íes. Cuidate mucho. GRRRRACIAS Artur!!!

    • Azkartu dice:

      CONOCEIS AL “FISICO ABSOLUTO” del siglo XXX , nos referimos al Genio Italiano RAMAJANA ??!!? :
      Un tipo “conectado” al Kundalini , una bestia de la Fisica cuantica ! ….

      Y desaparecido muy misteriosamente , por cierto …

      • Azkartu dice:

        Ya nos diréis lo que pensais de esta extraordinaria figura de la FISICA QUANTICA del s. XXX, este meteorito marciano llamado RAMAJANA , el Fisico Italiano desaparecido en extranas circunstancias …
        : como Nikola TESLA !!

  25. isidro dice:

    Hasta pronto Artur, somos legiòn los que te esperamos. ¡Voluntad y fuerza!

  26. Álvaro José Milán Fernández dice:

    Muchas Gracias Artur por realizar este trabajo con tan extenso despliegue de entradas categorizadas en areas, que encuentro de maximo interes.
    Recientemente estoy interesado por las aplicaciones medicas del reactor de plasma que la Fundación Keshe preconiza. ¿Tienes alguna opinión sobre esto?.
    Ya se que estas de viaje por la India. Ojala realizes un fructifero viaje interior.
    Espero tu respuesta cuando vuelvas.
    Muy Atentamente
    Álvaro José

    • Artur Sala dice:

      Hola Alvaro.

      El articulo que escribi sobre el hidrogeno deberia de tener una segunda entrada.

      En el, veras que la disociacion del hidrogeno presenta fenomenos anomalos. Frolov y Moller mejoraron las trabajos de Langmuir que descubrio que bajo ciertos parametros el hidrogeno monoatomico genera una gran cantidad de energia, mientras que el hidrogeno estandard diatomico es siempre explosivo. Supuestamente, Frolov y Moller tambien descubrieron que si a un reactor de plasma de hidrogeno se añade un material ferromagnetico este efecto se incrementa amen de producirse la transmutacion de dicho elemento.

      Andrea Rossi clama haber hecho lo mismo usando polvo de Nickel. No especifica por lo que yo he visto la cantidad de nickel que transmuta a hierro, la forma del material, la granulometria…

      Mi sospecha es que el sistema de Keshe es lo mismo que el de Andrea Rossi un generador de plasma de hidrogeno al cual se le bombardea con un material ferromagnetico que provoca overunity y los conocidos efectos anomalos del hidrogeno explicados en varias paginas.

      Sobre la supuesta tecnologia antigravitatoria y el resto de otras tecnologias que clama Keshe no tengo opinion porque todo eso escapa a lo que he estudiado y contrastado como posible. Pero no niego que pueda ser realidad, como puede ser verdad lo que clama John Searl.

      Un saludo.

      • Azkartu dice:

        Pero “ell@s” nunca acceptaran que tengamos, que disfrutemos de energia BARATA y tan facil de obtener por doquier ( por doquier en el Mundo & en el Universo !) …
        Asi pues , hemos de esperarnos a una censura TOTAL de todo lo que concierne la Investigacion cientifica en este sentido , es muy logico que silencien todo lo EFICAZ & BARATO !!

        • Iñaki Luna dice:

          Desde luego : Eso esta clarisimo … Habra que luchar duro , no sé todavia exactamente COMO , pero desde luego habra que luchar …

  27. Marimen dice:

    Hola Artur Sala.
    Acabo de conocer tu página y tus trabajos y me he propuesto leer todos tus artículos. Verdaderamente yo no soy científica ni nada parecido pero me encanta leer artículos sobre ciencia, sobre todo cuando están escritos por personas íntegras que trabajan por el bien de la humanidad.
    En el vídeo por el que te conocí, comentabas sobre un aparato que te gustaría adquirir. Y mira tú por dónde hace varios años que encontré una página que me encantó y que tengo guardada en mis favoritos desde entonces y que lo tiene en venta.
    Escríbeme a mi correo y te enviaré la dirección de la citada web.
    Un saludo.
    Marimen

  28. Jose M dice:

    Hola, Artur, acabo de descubrir este blog y la verdad es que me ha parecido sumamente interesante, porque además he visto que se habla, mucho y bien, de ese genio al que admiro y que se llama Nikola Tesla. Debo aclarar que no tengo más conocimientos científicos que los que tiene cualquier persona que hiciera el BUP en su momento, pero sí que me han interesado siempre las noticias referidas a asuntos científicos. Sí que me gustaría comentar que, desde siempre, he tenido la convicción interna, sin base ninguna, pero no por ello menos real, de que Albert Einstein estaba equivocado en sus planteamientos y por lo que he leído aquí, creo que no iba yo muy desencaminado. ¿Me puedes decir si habéis escrito algo al respecto? No creo haber visto nada, pero a lo mejor me equivoco y te agradecería que me respondieras a esta cuestión.
    Ah, hay ciertos artículos que están escritos en inglés ¿hay algún modo de acceder a una copia traducida?

    Espero que sea provechoso tu viaje por la India.
    Gracias y un saludo.
    Jose.

    • Johnny Boots dice:

      Hola José.
      Me gustaría saber detalladamente en qué estaba equivocado Einstein.

      • Azkartu dice:

        Arturo , por favor no dejes de informarnos sobre la publicacion editorial del opusculo o libro o policopiado que tenías previsto imprimir .

        Otra cosa : Como ya estamos bien entrados en 2014 , nos gustaria saber si ya se vuelve a abrir tu interesantisimo Blog de Ciencia Perdida .

        • Artur Sala dice:

          Hola que tal.

          Pues tengo muy poco tiempo para el blog. Siento que hayan tantos correos por contestar y algunas entradas por escribir. Pero no dispongo de tiempo suficiente.

          Gracias y un cordial saludo.

          • Azkartu dice:

            Entendido – y de todos modos me lo temía , era lógico , tenía que pasar .
            Pero aún así , cuando puedas imprimir aquel opúsculo del cual hablaste , ese día acuérdate de hacernos-lo saber a tod@s , por favor .
            Personal-mente no te fallaré en cuanto a comprar el libro o publicación se refiere .
            Ganas no faltan !

          • Azkartu dice:

            No pasa nada Arturo , Our Heart is OPEN (“Ours to SHAPE for all Time , Ours the Right”) ,
            y así pues todo se andará …
            Que tot son Ones , i cal només concentrar-se per entrar en Ressonància .
            Un ha de dir-se que Nosaltres som al cantó de la Vida viva , la Pulsió Vital , que és l’ Única cosa de Sagrat , és amb nosaltres : Thus Time will heal our fears , and we shall overcome .

  29. Azkartu dice:

    Hola ARTUR ,
    Has tornat ja de la India ?
    Quan podrem veure un “DIAPORAMA” del teu viatge ? Volem dir una sessio col.lectiva (i si vols , a casa nostra à Barna però quan tornem a Catalunya & à Ibèria ) entre Amics & Amigues per visionar les teves fotos amb explicacions teves …

    • Artur Sala dice:

      Clar que si encantat. torno el 29 de novembre pero estare la primera setmana ocupat, aixi que despres podem quedar. Namaste !! Ja m’escriviu un privat.

    • Azkartu dice:

      Hola ARTUR ,
      Has tornat ja de la India ?
      Quan podrem per fi veure un “DIAPORAMA” del teu viatge ?
      Volem dir una sessio col.lectiva (i si vols , a casa nostra à Barna podriem organitzarla, però quan tornem a Catalunya & à Ibèria ) entre Amics & Amigues per visionar les teves fotos amb explicacions teves …
      Ens veurem després de NADAL à Barna i/o Catalunya esperem , car després, tornem a marxar cap a Bretanya i el BeNeLux ….

  30. Martín De Boeck dice:

    Hola Artur!! Como estás? Conocí tu blog buscando más información sobre Stanley Meyer. Hace unos días encontré por casualidad un video sobre su motor que utiliza agua como combustible. Me licencié recientemente en filosofía, soy de Tucumán, Argentina. Hace años que estoy vinculado a la cátedra de Epistemología, y desde allí llegué a conocer el campo de la filosofía e historia de la tecnología. Los temas que más me interesan son la biología molecular y la biotecnología aplicada a alimentos, y ahora ha capturado mi atención las diversas formas que se han utilizado para obtener energía. En un curso que estoy realizando sobre filosofía de la tecnología, leí algo sobre Michel Callon, un sociólogo francés que estudió el caso del coche eléctrico (te paso el link, acabo de encontrar su artículo http://www.homepages.ucl.ac.uk/~ucessjb/S3%20Reading/callon%201986.pdf). A partir de allí comencé a buscar más información, y llegué a Meyer, y luego a tu blog.
    Quisiera que me recomendaras lecturas, páginas o entradas de tu blog que creas adecuadas para alguien que está iniciándose en el tema (mi formación en ciencias es bastante pobre…solo una muy escasa en biología). Ahora que me recibí, recién estoy comenzando a intentar proveerme de una formación sólida en ciencias y en tecnología, aspecto que creo insoslayable para dedicarse a este tipo de disciplinas, como la que me propongo. Muchas gracias!!! Te dejo mi correo: martindeboeck@gmail.com
    Voy a seguir leyendote, Que andes muy bien! Saludos!!

Los comentarios están cerrados.