Congreso Ondas y Vida 2017 y atraso en el lanzamiento del libro “Magna Ciencia”.

Queridos lectores.

Escribo este post para daros ciertas notícias de mi vida. En esta ocasión sobre dos temas, el retraso en la publicación del libro y el próximo evento “Ondas y Vida” a celebrar en Barcelona, el próximo día 11 de noviembre de 2017.

ACTUALIZACIÓN 4/11/17: Finalmente el evento no va a ser grabado por Mindalia TV.

Con Abraham Navarro editor y Luis Gil maquetador de Cauac en Murcia el pasado 4 de junio. Selfie del autor.

Con Abraham Navarro editor y Luis Gil maquetador de Cauac en Murcia el pasado 4 de junio. Selfie del autor.

En primer lugar, comentaros que el libro no saldrá hasta principios del año que viene 2018. La razón principal ha sido que la revisión del mismo ha resultado ser un trabajo mucho más duro y largo de lo previsto, de cara a que el resultado final sea el por todos esperado. Pero creedme que toda esta demora estará plenamente justificada cuando leáis el libro, con incontables y nuevos datos que a buen seguro os causaran un profundo impacto. Estamos hablando de datos científicos que a buen seguro, hubieran cambiado completamente el rumbo de la historia, lo cual, no es nada baladí. Quisiera sobretodo agradecer una vez más y no me cansaré de repetirlo, a la editorial Cauac, por el enorme esfuerzo que han y están realizando en este largo proceso de revisión del mismo. Con Cauac, formamos todos sus autores una gran família, y una vez más agradezco a Jon Ortega Rodrigañez, Abraham Navarro y Luis Gil, por todo el gran trabajo que están realizando.

Para todos los muchos seguidores del blog que han escrito desde el continente americano, decirles que desde Cauac se está haciendo todo el esfuerzo posible que permita que el libro esté disponible en todo el continente. Además y como ya ha reiterado en más de una ocasión, mi deseo expreso es que el libro pueda llegar a todos los rincones del planeta, sobretodo a paises como México Argentina o Perú (solo por citar unos ejemplos), cuyos lectores, han mostrado desde siempre un gran interés en mi modesta obra. Definitivamente mi experiencia de todos estos años con el blog, me permiten afirmar sin miedo a equivocarme, que el lector “hispanoamericano” (si me permiten la expresión) está en un plano superior al de España, lo cual como oriundo de la península ibérica me llena de orgullo decir. La vieja Europa cada vez más está muriendo de vieja, y las nuevas ideas y aires en este momento y en los años próximos, en mi opinión están viniendo y vendrán del otro lado del charco.

Con mi amigo el cineasta Joaquin Regadera y Jon Ortega Rodrigañez editor de Cauac. Selfie tomada por el autor en la finca "La Mimosa" cerca de Murcia el pasado 5 de junio.

Con mi amigo el cineasta Joaquin Regadera, y a la derecha de todo Jon Ortega Rodrigañez editor de Cauac. Selfie tomada por el autor en la finca “La Mimosa” situada en Cañadas de San Pedro Murcia el pasado 5 de junio.

Al mismo tiempo, algunos de vosotros me habéis preguntado por cómo será el estilo de la obra. “Magna Ciencia un viaje por el conocimiento proscrito” va a tener casi con toda seguridad, dos volumenes como mínimo más este primer libro titulado “La búsqueda del Éter, y espero que al terminar la obra, se vea todo como un conjunto completo, una breve enciclopedia si me permiten la expresión sobre el conocimiento denostado. Por consiguiente solo cuando la obra esté terminada, se podrá realizar un análisis exhaustivo y crítico de la misma. Para encontrar un paralelismo, podríamos citar los cuatro libros del escritor francés Pierre Lance titulado “Los Sabios Malditos” (Les Savants Maudits).

Segundo Congreso Ondas y Vida 2017 "El Hombre Como Antena". Ponencia del autor.

Segundo Congreso Ondas y Vida 2017 “El Hombre Como Antena”. Ponencia del autor.

En segundo lugar, me gustaría hablar del evento en el que he sido invitado a hablar, la segunda edición de Ondas y Vida 2017, titulada en este ocasión con el apropiado título de “El Hombre como antena“. Des de que empezé la aventura de la ciencia perdida allá por el año 2010 he sido invitado en varias ocasiones a hablar, rechazando la invitación casi siempre que se me ofrecía, excepto en una conferencia realizada en 2010 al principio de mi investigación sobre el tema de las ondas escalares, y otra realizada poco tiempo después en una página ufológica titulada ellos viven. Sin renegar a nada de lo que digo, siento que ambas entrevistas se producen hace demasiado tiempo, cuando todavía no estaba lo suficientemente preparado para formarme una idea completa del gran pastel que es, la ciencia proscrita. En esta ocasión, siento que por primera vez estoy en situación de hablar de un tema, en este caso la electroterapia Lakhosky, con la profundidad y el rigor necesarios, por varios motivos.

George Lakhosky y su Oscilador de Ondas Múltiples.

George Lakhosky y su Oscilador de Ondas Múltiples.

La conferencia se va a titular “George Lakhovsky o quien mató la electroterapia“, y es preciso hacer algunas aclaraciones al respecto del aparentemente provocativo titulo que incluye la palabra “matar“. Lakhovsky fue un oncólogo e ingeniero eléctrico francés de orígen ruso que vivió en Paris, ciudad a la que llegó en 1894 desde Minsk, y ha sido un autor que he ido introduciendo a cuentagotas en el blog, prometiendo que algún dia hablaría extensamente sobre ello concediéndole varias entradas tal y como he hecho con Wilhelm Reich. Ese día no ha llegado aunque llegará, y estas son las razones.

Foto. Arco azulado envolviendo el oscilador de ondas múltiples descubierto por el oncólogo Georges Lakhovsky durante los años 30.

Arco azulado envolviendo el oscilador de ondas múltiples descubierto por Lakhovsky durante los años 30.

Lakhovsky inventó un sistema llamado Oscilador de Ondas Múltiples (MWO), que básicamente consistía en una bobina de Tesla a la cual adaptó una antena por él diseñada, que emitía múltiples ondas beneficiosas para el cuerpo. Con este dispositivo, trató varias y múltiples enfermedades. En el año 1932 después de casi 6 años desde su primer diseño en 1926, y después de múltiples pruebas experimentos y ensayos, Lakhovsky consiguió a un modelo de oscilador con unas características muy concretas, que lo hizo especialmente efectivo para el tratamiento de múltiples enfermedades degenerativas así como ciertos tipos de cáncer. Para ello, creó una compañía llamada C.O.L.Y.S.A (acrónimo de “Circuits Oscillants Lakhovsky Societé Anónime”) que distribuyó réplicas de su sistema original que instaló en varios hospitales de Paris.

En el año 1940, Lakhovsky se vió en la obligación de emigrar a Estados Unidos, y cuando los nazis invadieron el país galo, requisaron todos sus aparatos y destruyeron sus 22 libros así como todo su legado escrito. El conocimiento de este oscilador original C.O.L.Y.S.A se perdió irremediablemente en los tiempos, a pesar de las muchas e interesantes réplicas realizadas en los años siguientes por parte de Bob Beck o Eric Dollard, algunas de ellas realizadas con gran ingenio. El propio hijo de Lakhovsky, Serge, se expresaba en este senitdo en una entrevista que concedió al holandés Hessel Hoornveld en julio de 1993 con estas palabras:

“ Nadie ha diseñado el MWO como mi padre hizo, y ninguno de los construidos después por parte de nadie ha conseguido la efectividad del MWO original que él creó. Así que los que han hablado en su nombre, no solo son injustos, sino que lo que han dicho está muy lejos de la realidad. (The Lakhovsky MWO Handbook. Compiled & Edited by Tom Brown. Pag 130.)”

En el año 2012 dos ingenieros, el belga Tony Kerselaers y el italiano Bruno Sacco, recuperaron 3 máquinas originales C.O.L.Y.S.A que habían sobrevivido milagrosamente en Génova, y las replicaron usando ingeniería inversa, publicando los planos exhaustivos y con todo lujo de detalles del diseño original. Finalmente, el secreto de Lakhovsky salía a la luz después de casi 80 años, y varias personas en el Mundo con conocimientos como el norteamericano Paul Babcock, lo replicaron con éxito, destacanado por encima de todos este grupo de científicos eléctricos croatas capitaneado por Zvonimir Rudomino, que presentó sus descubrimientos en la televisión croata.

De aquí, el título de la charla, que además va a incluir muchos y desconocidos datos sobre la figura de Lakhovsky y su ingenioso aparato, que llega en el momento óptimo para empezar una investigación seria y rigurosa sobre las posibilidades reales de este sistema, teniendo en cuenta la situación actual con respecto al cáncer, con estadísticas que ya hablan de 5 afectados de cada 9. Les recomiendo encarecidamente que visiten la página original de Kerselaers y Sacco, donde se explica la historia del MWO en imágenes, que no adjunto para no infringir derechos de autor.

Durante varios años, he estado estudiando la posibilidad de replicar y comercializar el sistema de Lakhovsky, pero siempre, me frenó el hecho de no disponer de todos los datos y medidas originales. Los planos del equipo de Sacco y Kerselaers, provocaron que me lanzara hace unos meses a buscar financiación para el proyecto, y que rápidamente encontré. Quisiera agradecer por este motivo tanto al inversor que ha puesto el dinero para ello como al ingeniero que me está ayudando en el proceso, su fe y colaboración en este nuevo proyecto de vida. Sobre este tema, os tendré informados cuando tengamos lista la primera réplica, que espero pueda estar disponible para mediados del año 2018. Al mismo tiempo, esta réplica del original sistema C.O.L.Y.S.A irá acompañada de otro sistema propio inspirado en Lakhovsky, del que en su momento daré todos los detalles al respecto, desarrollado a partir de un circuito totalmente nuevo. El sistema en si, cumplirá con todas las medidas en cuanto a emisión de ondas nocivas no ionizantes, y espero, podamos realizar todos los ensayos pertinentes previa a su comercialización.

Solenoide de Jacques-Arsene Darsonval.

Solenoide de Jacques-Arsene Darsonval.

Es importante decir que todos los autores que tocaron de cerca el sistema de Lakhovsky, hablan de mejoras significativas, de aumento de la vitabilidad, de mejora calidad de vida… En ningún momento, se habla de “milagros” o de un sistema que “lo curaba todo”, como algún youtuber no ha dudado en afirmar. Sería interesante que antes de hacer afirmaciones sacadas de contexto especialmente cuando se trata de temas de salud humana, y mezclarlas alegremente con teorías de las conspiración, se dedicara a documentarse del tema como es debido. Quisiera una vez más reiterar que como autor, he defendido siempre lo que soy: un investigador 101% independiente, cuyo objetivo es la difusión de información seria veraz y contrastada sobre la ciencia proscrita o perdida, más allá de las muchas informaciones tendenciosas esparcidas gratuitamente por la red.

Espero verles el próximo 11 de noviembre de 2017 en Ondas y Vida. Les dejo con algunos interesantes vídeos sobre el MWO de Lakhovsky.

El Oscilador de Lakhovsky según el doctor José Luis Arranz para la revista Discovery Salud.

Réplica realizada por Zvonimir Rudomino. Nótese en el min 1:20 como la onda emitida y recibida se cancela, dando lugar a una zona de máxima emisión de electricidad escalar, lugar donde se coloca el paciente.

Histórico vídeo de la Borderland Sciences Foundation, con Tom Brown Eric Dollard y Peter Lindemann.

MWO desarrollado por el holandés Hessel Hoornveld y subtitulado al español (No se puede insertar).

 

 

Anuncios