Notas y avances sobre lo que vamos a hablar.

En breve en esta sección, hablaré sobre los futuros post, muchos de ellos, información completamente muy nueva sobre ciencia censurada. Los temas a tratar de momento son los siguientes;

  • Georges Lakhvosky y la hipótesis de la materialización y la vibración celular.
  • Pruebas en contra y a favor de la transmutación de los elementos y porque me creo a… los segundos (Cuarto post sobre alquimia científica).
  • Más sobre por que la vida no se puede explicar con las herramientas de la ciencia actual.
  • Una nueva forma de entender la biología. Las falsedades del neodarwinismo.
  • Breve historia de la morfogénesis. Rupert Sheldrake y sus hipótesis/preguntas incontestadas. La controversia con Richard Dawkings, y porque los escépticos creen siempre lo que les conviene.
  • Que es y que son las ondas escalares, que tienen que ver  con los neutrinos, y que tiene que ver con todo esto el orgón.
  • Los increíbles descubrimientos de Wilhelm Reich, su persecución y exilio, y su asesinato en prisión.
  • Los motores de implosión de Viktor Schauberger.
  • La bioelectrónica Louis Claude Vincent.

32 comentarios el “Notas y avances sobre lo que vamos a hablar.

  1. Hola, me agrada su pagina, su pagina. mas le confieso que a pezar de que me gusta la lectura, vrinco secciones pues estoy cansado de leer cosas inportantes, pero sin importancia. asi que le agradeseria poner en un recuadro la formula o formulas, del tema. y cuando le sea posible, favor de agregar un video o link de como hacer lo que se busca, de forma practica.o esplicacion audio visual. Bueno le comento que esto es una sugerensia, mas que comentario, Y lo hago con el fin de que mas gente se interece, en su pagina, para asi aprendan y pongan en practica los conosimientos, que usted adquirio, y enseña desinterezadamente. Dios lo vendiga en el nombre de Jesucristo.
    sin mas por el momento, y pidiendo disculpas, por las faltas ortograficas, que no me gusta corregir, se despide arturo sanchez

    • Artur Sala dice:

      Hola Arturo

      Entiendo sus sugerencias, pero la ciencia no mueve conceptos fáciles y asumibles. Los motores Pantone por ejemplo de los que hablo en mi artículo sobre el hidrogeno, los he visto con mis propios ojos y pueden ahorrar un consumo de hasta un 40% sin emision de Co2. Eso se lo garantizo. Pero construir estos sistemas no es facil, convendra conmigo. Otra cosa es que usted me especifique exactamente en que puedo ayudarle y le responderé muy gustosamente.

      Des de el nordeste de Iberia le mando un cordial saludo.

  2. angel dice:

    Amigo, Artur,

    Felicidades por tu bloc y por contribuir al cambio de conciencia. Nosotros desde el sureste de Iberia estamos tratando de poner nuestro granito de arena. Somos una asociación llamada murciadespierta y desde nuestra comisión de energía libre trabajamos en la misma línea en la que tú lo estás haciendo. Creemos que debemos aportar algo práctico y efectivo si realmente queremos contribuir al cambio, de ahí que estemos desarrollando un proyecto de casas autosustentables energéticamente. Comenzaremos con nuestro primer asentamiento el próximo año. Quizá podríamos contrastar opiniones más adelante. Seguro que nos enriqueceríamos mutuamente.
    Te mando un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo (te hemos puesto como página amiga, dentro de nuestra web).
    Enhorabuena por tu servicio!!
    angel.

    • Artur Sala dice:

      Hola Angel.

      Muchas gracias por tus palabras. No dejes de informarme de vuestros avances como yo haré con los míos. Vuestro proyecto es muy interesante y me parece que teneis muy claro que lo haceis desde el corazón con voluntad de servir al ser humano en estos momentos tan especiales que estamos viviendo.

      Un abrazo desde el nordeste de Iberia.

  3. david dice:

    Hola Sr. Artur Sala, desde la web ciencias aplicadas te contesté que había armado el hairpin circuit, pero de eso hace ya casi dos años, depues construí el motor pantone y es increible, me pasé trabajando con el varios meses, lo apliqué a motores tanto gasolina como diesel, lo complicado del mismo es la parametrización tanto de los controles así como del tipo de combustible a tratar, per eso ya es otra cuestón,cualquier ayuda por mi parte estoy a tu disposición.

    • Artur Sala dice:

      Hola

      Sobre el Hairpin Circuit nosotros estamos pensando en rehacer con el compañero y gran experimentador antigravitics el que hico hace tiempo. Para demostrar que hemos conseguido efecto radiante he abierto este fill en energetic forum (mi alias lli es Pedro) donde estamos abordando interesantes cuestiones sobre los parámetros del circuito (condensador, trafo etc).

      http://www.energeticforum.com/renewable-energy/13379-teslas-hairpin-circuit-definitives-proves-existance-longitudinal-electr.html

      Para ello es muy importante creo, intentar replicar los experimentos tal y como los hico Eric Dollard porque es muy dificil diferencia la corriente electromagnética convencional a HV y HF de la radiante o longitudinal.

      Sobre el pantone lo replicó en dos formas un amigo mio un pantone normal que iba en una bomba, así como un pantone G montado a un tractor. Las pruebas que hicimos, no observamos una disminución significativa en el consumo. Sin embargo, el tractor en el que iba montado no era muy potente (era uno de esos antiguos de 3 tiempos) razón por la que pensamos que en la cámara de combustión no se alcanzaba suficiente temperatura (1200 grados mínimo sería lo ideal). Lo que si observamos, razón mas que espectacular era una disminución a casi cero de emisiones de CO2. Algo espectacular que demuestra que si el tema de las emisiones no se ha solucionado, es porque no les interesa. En tecnologías de transición sigo apostando por las celdas de HHO y por la Joe Cell mas que por el Pantonte, pero modificando los estándares que venden por ebay que no son eficientes. Me refiero a pasar de un 10% que prometen a un 50-80% que me aventuro a pensar (y no tengo pruebas para demostrarlo) que es perfectamente posible. Piensa que el pantone tiene que trabajar en un período de vueltas muy regular, siendo solo aconsejable su instalación en tractores y maquinaria muy pesada, por personas cualificadas. Pero es posible que el pantone pueda llegar a economizar un 50% o más, pero yo soy mas bien escéptico.

      Para detalles mandame un privado a artursala@gmx.com y te contestaré muy gustosamente.

      Un cordial saludo.

    • Josep Duran dice:

      Las partes en un combústible deberían ser 14 a 1

  4. Ruben dice:

    Hola Artur,que de cierto es eso de la fusion que estan haciendo Andrea Rossi y Sergio focardi?desde el 2011 estuvieron diciendo que ya esta en marcha su reactor y ahora 2013 no hay nada por internet que avale tales afirmaciones.Muy bueno toda la info de cualquier tema del blog.Saludos

    • Artur Sala dice:

      Hola Ruben.

      Te recomiendo leas mi artículo sobre el hidrógeno.

      Por lo que se, en cuando se disocia la molécula de hidrógeno en hidrogeno monoatómico se genera un espacio de resistencia negativa, implosión llámalo como quieras que genera una importante cantidad de energía superior a la incidente y que necesariamente tiene que provenir de fuera (Punto cero o lo que sea). Por varias fuentes de confianza, y sobretodo por una que puedo decir quien es (Eric Dollard), me han escrito comentando el hecho de que ciertas valvulas de vacío antiguas hechas con hidrógeno como pueda ser la 1b22 de western digital, presentaban efectos de resistencia negativa para ciertos valores de excitación voltaje y frecuencia como muy bien descubrió Irving Langmuir. Esto es un hecho muy claro ya que insisto me ha venido de muchas fuentes entre ellas la de Eric que lo estudió muy pero que muy bien, y que por tanto me merece toda la confianza del mundo. Se trataría de un círculo de histéresis.

      Creo (y eso es una suposición mía) que Frolov y Moller que replicaron los experimentos en los años 90 y determinaron muy bien como disociar la molécula de hidrógeno y de alguna manera descubrieron que inyectando un elemento ferromagnetico como pueda ser el níquel, con una determinada granulometría se podía aumentar todavía este efecto. Pero insisto esto son suposiciones. Luego el tema como siempre, desapareció. ¿ Porque? Te doy una pista. Moller aparece al lado de Kofi Annan (mira la foto).

      Y esto liga con Rossi y Co. ¿ Es posible? Si claro. Sería el motor de plasma de hidrógeno de Moller o Frolov al que se añadiría una cantidad de níquel que provocaría transmutación. ¿ Es posible? Entra dentro de la lógica. Lo que no entiendo es porque no publica la patente, porque esto es lo que aprovechan los magufos para decir que todo lo que decimos nosotros es mentira y porque esta gente al final siempre esconden algo, sinónimo de que es un fraude. Y en la mayoría de los casos tienen razón, es un fraude, y Rossi y Keshe y los que vengan pueden ser un fraude… o no.

      Yo lo de Rossi digo es posible, pero si no publica la patente abierta al mundo o bien es ingenuo o directamente tonto (Meyer, Mallowe… tengo que hablar mas claro??). No entiendo porque quieren la aprovación de los goviernos, los goviernos es lo que se ha puesto allí para que nunca llegemos a la verdad.

      Que liberen la patente, que si vale 1800 euros un dispositivo que genera 10 Kw de por vida, nadie se va a molestar en replicarlo. Todo el mundo soltará el dinero inmediatamente.

      Un saludo.

  5. Manu dice:

    Hola Artur,
    Soy Manu, un estudiante de Ingeniería Agrícola en Barcelona. Además de mi disciplina me apasiona el conocimiento de la naturaleza en todos los sentidos (creo que más que a muchos compañeros de mi generación), pero al igual que tú, hace un tiempo que he intuido que la ciencia necesita un fuerte giro y ruptura con la forma de funcionar que lejos de garantizar el verdadero espíritu científico, lo que hace es prostituirse a los poderes económicos (en el fondo, a mi entender se trata de una cuestión de miedo, espiritualmente hablando. Pensar en ello da para mucho).

    Llevaba un tiempo quemado con los pocos argumentos y espíritu crítico y renovador que tienen mis profesores en general (frente a una idea rompedora, lo primero que preguntan es si ha sido publicada en alguna revista de prestigio; si no es así, la descartan por defecto, ni siquiera lo argumentan… cuestión de miedo, también); junto con la reciente lectura de Fukuoka me estaba planteando de verdad si la ciencia en conjunto tenía algún sentido, aún siendo en otras épocas lector de Sagan.

    Llegué a tu blog por casualidad (o no), si no recuerdo mal, al post sobre Louis Kervran, cuyos hallazgos tienen presumiblemente mucho que ver con la agricultura sinérgica. Por supuesto que encontrar alguien que de primeras cuestiona el segundo principio de la termodinámica le levanta a uno las cejas! Pero en seguida comprendí que eran este tipo de principios “encostrados” los que me hacían perder la visión que antes tuve del progreso científico. Ahora en cierto modo he recuperado el interés en el tema, por ver con alivio que no soy el único que reclama una visión holística del universo, tan simple como “que el árbol no nos impida ver el bosque”.

    Si algún día tuvieras tiempo para que tuviéramos un encuentro y me recomendases material y sobre todo ideas sobre qué hacer para aportar un grano de arena a estos campos también sería muy valioso para mí. Tal vez te pueda ayudar en trabajos que estés llevando a cabo, no soy electrónico pero aprendo rápido…!

    Voy a empezar con Kervran y seguiré consultando tu blog a menudo, muchas gracias y ánimos!

    • Artur Sala dice:

      Manu tinc moltes ganes de coneixet. Com que tinc molts llibres a casa i visc a Sabadell, que et semblaría si vinguesis un dia per casa i xerrem una estona?

      Et puc presentar tres persones que hauries de coneixer.

      La primera es un enoleg ingenier agronom especialista en vins ecologics de Manresa, que et pot pasar molta informació de camp.

      La segona es un noi ingenier agronom de El Salvador que va fer una particular creuada a favor de la agricultura autóctona i que es una font de coneixement. Només el conec de una nit que vem estar parlant hores i hores pero crec que es interesant. Forma part de la comunitat de la Garrotxa de Mas Franch.
      http://www.masfranch.org/masfranch.php?idioma=1

      L’altre es un noi que sap molt de plantes i Fukuoka. Es un ingenier forestal que viu apartat del mon per la zona del Priorat (crec mes o menys). Pero es dificil accedir a ell.

      Escriume un privat a artursala@gmx.com i quedem un dia si et sembla.

      Gracies per tot i quedo a la teva disposició.

    • LUCAS dice:

      Hola Manu, por casualidad encontré tras un experimento tonto algo muy interesante
      Por ejemplo si tienes un tester y lo conectas
      a los extremos de una bobina hecha alrededor del chispero de la cocina, observa
      que pasa al ponerlo en voltaje y accionas el chispero. Un campo de alta tensión abraza
      la bobina y crea un tremendo voltaje.
      que pasaría si haces una bobina de un
      alambre de gran sección y colocas en el
      núcleo una chispa de alto voltaje que puede
      ser la de la bobina del auto,
      Ya hay inventores que en base a este
      fenómeno piensan con una batería de auto
      alimentar una casa, y de la tensión entregada
      cargar con rectificador la batería, donde esta
      el gasto. Parece un cuento de esos de energía libre, pero este funciona.
      un abrazo y realiza lo que te escribo y te vas
      a sorprender, el misterio esta en los campo
      generados por los arcos de alta tensión.

  6. Alvaro dice:

    Artur!!, Buenos días!!, ando organizando junto con más gente algunas actividades de la II Feria Mundial de la Energía Libre y me preguntaba, porque para nosotros sería un placer, si estrías interesado, si te gustaría colaborar con nosotros dando una charla sobre la figura de Nikola Tesla, en el evento de este año que se celebra 13 y 14 de Julio en Madrid, supongo ya estarás al tanto del evento, Siento ponerme en contacto mediante este medio, pero no encontré otra forma de localizarte, esperando una pronta respuesta se despide:

    • Artur Sala dice:

      Hola Alvaro.

      Se puso en contacto Raul Hernandez de la organización conmigo, pero ya le comenté que yo voy a estar fuera esos días. Le comente algunas cosas que creo sería interesante que se hablaran, entre ellas que se pusieran encima de la mesa que celdas de HHO que hay en el mercado son verdaderamente eficientes, ya que si marcas en ebay te van a salir muchas pero todas de dudosa calidad. Algunas otras preguntas técnicas también se las pasé. Si no tienes el email de Raul mandame un privado a artursala@gmx.com y te lo pasaré.

      Suerte con el evento.

      Recibe un cordial saludo.

  7. Alvaro dice:

    Hola Artur!! Hable con Raúl justo después de hacerte la pregunta por aquí y me dijo justo lo mismo, que ya habíais hablado y que en esas fechas andabas ocupado, de cualquier modo, muchisimas gracias por tu pronta respuesta, me puse en contacto contigo, por que ando organizando alguna actividad del programa del evento y me pregunté, ya que pareciste la persona adecuada para la actividad, si estarías disponible y te gustaría. Bueno una pena no tenerte por aquí para la fecha, pero como digo, de cualquier modo mil gracias, seguimos en contacto, Un sincero y cordial saludo:

    Álvaro

    • Artur Sala dice:

      Gracias Alvaro y mucha suerte con el evento.

      Espero en breve poder publicar información acerca marcas de celdas de HHO que tengan o presenten un buen rendimiento y fiabilidad. Insisto en que sería interesante que la gente que las haya probado diga que tal ha ido la experiencia.

      Creo que eso sería un buen primer paso.

  8. grandesrespuestas dice:

    Buenas artur, queria hacerte varias preguntas sore tres grandes fisicos, y su relacion con la espiritualidad, el primero es el gran david bohm y su orden implicado, quizas la mejor sintesis entre ciencia y espiritu, el laureado con el nobel brian joshepson y su defensa de los fenomenos paranormales, y russell targ, quien a partir de varios experimentos de vision remota y curaciones a distancia, plantea la conciencia, como un sistema no local

    • Artur Sala dice:

      Hola.

      Siento no haberte contestado antes. No conocía ni a Josephson ni a Targ y la verdad es que lo que he visto me parece muy interesante. En nuestro último número de DogmaCero se hablar de David Bohm. Lo más interesante sobre el es sin duda todo lo que explica Talbott en el Universo HOlográfico.

      Dejame un tiempo que lea sobre estos genios y pueda hacerme una opinión y darte una respuesta a la altura de tu aportación.

      Gracias por iluminarme el camino con estos genios.

      • grandesrespuestas dice:

        Desconozco que dice talbot en tan citado libro, pero lo que si me llama la atencion es que si poco a poco te sumerges en el mundo de lo paranormal, me acerco un poco mas a tu blog, hecho probados que para no demoler el actual paradigma, simplemente se desestiman.
        Quizas te sorprendera, pero me gustaria que leyeras y me dieras tu opinion sobre claude swanson, fisico de princeton, que ha escrito varios libros sobre la energia de la vida: orgon, prana, como lo quieras llamar.. De veras, te sorprendera gratamente

  9. grandesrespuestas dice:

    Parece que comienza una silenciosa revolucion, principalmente encabezada por fisicos y medicos, en lo que respecta a una nueva vision de la conciencia y una nueva medicina, que comienza a integrar la sanacion espiritual como un nuevo marco para la curacion, vease el trabajo de larry dossey.
    Me gustaria especialmente que me dieras tu opinion sobre bernard haisch, un eminente astrofisico, que particularmente creo que te va a encantar, aporta la vision de que la conciencia es el elemento fundamental de nuestro universo.
    Es un placer contribuir con este blog, liberar la ciencia de prejucios puede ser el gran adelanto del siglo, porque nos llevara a un entendimiento de nosotros mismos que ahora queda fuera de nuestra propia imaginacion.
    Saludos y continua asi

    • Artur Sala dice:

      Por motivos que son largos de contar, no creo que tenga tiempo de leer los autores que me propones. Estoy centrado en mis experimentos de los que hablaré en su momento, y no puedo ni quiero dispersarme.

      Pero me llega mucho lo que dices y no lo puedo evitar, así que te propongo que escribas un artículo donde hables de todos estos científicos. Estoy un poco cansado de hacer el trabajo siempre solo y para mi sería un honor que aceptaras mi ofrecimiento.

      Mandame un correo privado a artursala@gmx.com y hablamos de los detalles.

      Me estimula enormemente que hayas aparecido por aquí y ten invito a extender nuestra relación. Esta claro que tus conocimientos deben tener cabida en algún sitio.

      En espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo.

      • grandesrespuestas dice:

        Siento decirle señor Sala que no tengo los conocimientos suficientes para tomar partida de este blog, no me gustaria limitar la calidad de este espacio, simplemente si usted tiene el tiempo y las ganas de leer dichos autores, haga una entrada que no dejara a nadie indiferente

  10. Hola Artur: Acaban de referirme tu blog y tras una hora de lectura, estoy muy feliz. Conocí la “tecnología Reich” hace algo más de treinta años, cuando trabajaba en un equipo científico militar de mi país, es decir bajo los más estrictos parámetros y protocolos científicos. Simplemente comprobamos que todo lo descubierto por ese genio es así de claro, así de efectivo, así de cierto. Fui incorporado a ese equipo porque llevaba varios años experimentando con pirámides. En gran medida lograba en la práctica lo que sólo conocer y comprender a Reich me permitió completar parte de la teoría, que fue luego (entre 1984 y 1991) realmente completada con un laboratorio de investigación cuántica. En este como en tantos otos terrenos, se evidencia que no faltan científicos, conocimientos, etc. El problema no resuelto es la política. Si no la cambiamos de raíz, nuestro trabajo seguirá siendo insuficiente, desconocido. He tenido que abandonar mis actividades más lucrativas para dedicarme a una empresa de alto riesgo, pero que tras doce años de lucha, prospera, para poder entregar todo esto a la Humanidad. Quedo a tu disposición para intercambiar información y servir en lo que pueda.
    Un Abrazo fraterno
    Gabriel

    • Artur Sala dice:

      Hola Gabriel

      Conozco un poco de lo tus investigaciones con la piramidología por personas que en su momento te conocieron.

      Sin duda será un honor para mi poder compartir contigo. Para principios de setiembre parto a la India por un tiempo, así que sería interesante poder vernos un dia antes de mi viaje.

      Mandame un correo personal a artursala@gmx.com y concretamos fechas para la semana q viene ya q mañana me voy unos dias a Francia.

      En espera de tu respuesta te mando un cordial saludo.

  11. Hola Artur: Primeramente felicitarte por el Blog, considero que existen muchos temas que deberían salir a la luz con respecto a la Ciencia y la Religión, que en el fondo son la misma cosa mirada desde distintos ángulos , creo que cuando se unan encontraremos el verdadero y único camino. Soy Artista Plástico y me interesa todo lo relacionado con la Ciencia,(sobre todo el Color) entiendo que la verdad no esta en un solo lado, sino en todos lados.
    Para tu información te envío la dirección de mi sitio “Pinturas Transpersonales”
    http://www.camilovillanueva.com
    Gracias por tu tiempo
    Un abrazo desde Argentina
    Camilo

  12. Daki dice:

    Hola Artur, he llegado pos casualidad a tu blog y me encanta lo que hay por aquí. Te quiero pedir permiso para publicar uno de tus escritos y no encuentro tu email por ninguna parte. Espero que te llegue este comentario. Mi nombre es Ángeles Castell y tengo una revista online que se llama Barcelona Alternativa si la quieres ver por Internet es: barcelonalternativa(punto)es
    por favor puedes ponerte en contacto conmigo por email a: info@barcelonalternativa.es Gracias

  13. rolando dice:

    hola artur, en algun momento mencionaste que publicarias los resultados de tus trabajos sobre el ORMUS. me interesa sobre manera este tema, pienso en breve ponerme a trabajar para la obtencion del ormus del agua de mar. favor responder. un saludo

    • Artur Sala dice:

      Hola Rolando.

      Lo haré solo cuando tenga resultados fiables y contrastables. Por ahora, solo tenemos especulaciones, y de eso, la red con este tema va especialemnte llena, mezclado conceptos sin fundamento. Este blog en este sentido, no va a ser uno más.

      Hay una persona que me esta pasando datos de analisis por espectrometria y por plasma. Si todo va como espero, a mediados de 2015 pueda decir algo. Esperaba que fuera mucho antes, pero las cosa van como van.

      Lo que si digo, es que el Ormus hecho de agua de mar se puede usar para aplicacion foliar en agricultura diluido en agua a razón del 2%. Sabemos que funciona y que funciona muy bien, pero no tenemos ni idea de porque (aunque por allí se lanzen hipotesis).

      Te recomiendo leas varias veces la conferencia de David Hudson de 1995. Por lo que sé y me consta de primera mano, a pesar del gran y encomiable trabajo que realizó este hombre, del dinero invertido y de todo lo demás, sigue teniendo más dudas que certezas. Y él, es lo suficientemente honesto para decirlo. Comprenderás que si él no se haya pronunciado con este tema más de lo debido, yo no haga lo mismo.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.