Lanzamiento de la segunda edición de Magna Ciencia Libro 1 y otras novedades.

Queridos lectores.

Os escribo para comentaros que desde hace unas semanas, ya ha salido la segunda edición de Magna Ciencia Libro 1. El libro debe de estar llegando a las distribuidoras en estos días, de manera que ya estará disponible después de un período en el que indicaba agotado en varios lugares de España e internet.

En relación a la compra por internet que es la que aconsejamos solamente para fuera de España (recuerdo que el libro puede o debería de llegar a cualquier librería de España), comentaros que aparte de la opción de Amazon que en un anterior post ya os pedimos que desestiméis debido a los escasos márgenes que dan a nuestra editorial, comentaros que ha salido una mejor opción, que es The Book Depository. La ventaja importante con The Book Depository con respecto a amazon, es que esta ha fijado un precio fijo que incluye los gastos de envío a cualquier lugar del mundo, que es, de 32,71€ (el libro cuesta 22€). Por tanto, en función del país donde te encuentres, es muy posible que la opción de TBR te salga más económica que amazon, y de esta forma, ganamos todos.

También en este post os adjunto las últimas charlas y presentaciones en las que he tenido el placer de ser invitado.

Audio ivoox.

Una vez más os recuerdo que si deseáis conocer las novedades de Magna Ciencia, os visiteis la página de Facebook donde posteo regularmente notícias relacionadas con este mundo cambiante.

Anunciar también que durante este verano y posiblemente en otoño, voy a realizar el curso que ya hice el año pasado en la Asociació Plural 21 sobre Historia de la Ciencia Proscrita en un local situado en Sant Just Desvern. Las fechas y precios serán anunciados en breve. Aprovecho la ocasión para decir que mi deseo es poder dar este curso en otras ciudades de España como Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao o Sevilla, y para ello si contáis con un local adecuado y se cubren los gastos, poneros en contacto conmigo para hablarlo en detalle.

Con respecto a la edición digital, repetir que estamos en ello y que para antes de fin de año esperemos que pueda dar a luz.

El ansiado segundo libro, que ya anuncio que va a ser mucho más asequible para el gran público, va a tratar como ya he anunciado sobre el orígen de la vida (biones Bechamp – Ryfe – Reich – Naessens), el control del clima, el legado de la obra Reichiana, y una sorpresa final: la sangre holográfica de los hermanos Bigelsen. Además de esto, estoy terminando ya la actualización del primer libro, que incluye 80 nuevas páginas sobre las 365 actuales, donde voy a enunciar una nueva teoría sobre el orígen de la radiactividad, a partir de los trabajos de Champion Meyl Putney y de un servidor que esto escribe. Muchos misterios relacionados con la Alquímia van a quedar revelados gracias a este trabajo en el que llevo años y años de investigación personal. Es seguro que esta actualización estará disponible en el segundo libro, pero estamos estudiando la posibilidad de que sea incluida en una hipotética tercera edición del primero, o incluso, en un libro aparte para el lector que tenga las dos primeras ediciones y desee solo la actualización.

Visitando la catedral de Tarragona con el geólogo Danilo Antón.

También decir que por internet corren varios vídeos que son copia y pega de otros vídeos más antiguos de entrevista mías hechas hace años, o de mi primera entrevista reciente con Pedro Riba. Reiterar una vez más que yo no tengo nada que ver con los autores de estos vídeos, y que tampoco tengo porqué estar de acuerdo con el tono del canal que los postea, bajo mi punto de vista, excesivamente dado al conspiracionismo y a temas que no tienen porque despertar mi interés.

Para los que todavía se empecinan en sostener la idea de que yo defiendo ideas geocentristas o pero aún terraplanistas, les recuerdo que por favor lean esta entrada anterior mía donde ya pongo los puntos sobre las íes sobre este solemne desvarío. No deseo crear polémicas con nadie, pero cuando alguien insiste e insiste en pretender decir que yo afirmo o he afirmado algo, cuando en realidad estoy haciendo justo lo opuesto, tengo el derecho a defender mi postura ante tanta y tanta tergiversación de mis verdaderas palabras. No es el único tema de los que trato donde esto ha ocurrido, pero es sin duda en este un tema, algo particularmente incisivo y por consiguiente molesto.

Espero en el próximo post, anunciar el cierre del primer borrador definitivo del libro 2, previsto para finales de agosto, y la posible fecha de lanzamiento del segundo libro, prevista para final de este año 2019.

Reciban un cordial saludo desde el nordeste de Iberia.