Se abre artursala.com, y se cierra definitivamente La Ciencia Perdida.

Queridos lectores.

Con el presente post doy por cerrado definitivamente el blog La Ciencia Perdida, para abrir el dominio artursala.com, en donde se publicarán las novedades de la colección Magna Ciencia un viaje por el conocimiento proscrito.

El blog nunca se cerrará, pero la nueva información aparecerá periódicamente ya siempre en el nuevo dominio. Durante este tiempo, las novedades y aspectos relacionados con las temáticas del blog y del libro se han ido publicando en el perfil de Facebook. Esto seguirá siendo así, pero la información más importante y relevante se encontrará siempre en la nueva página.

Las últimas novedades que quiero comentar son el lanzamiento inminente del Addendum del libro I de Magna Ciencia, del cual hoy publico la portada (no definitiva) del mismo. En total serán casi 142 páginas que extenderán lo dicho en el primer libro, dando la primera explicación científica del orígen alquímico de gran parte del oro precolombino, tal y como detallaba en post anteriores.

Al mismo tiempo aprovecho para comentar que desde hace unas semanas soy el encargado de llevar la expansión internacional de la editorial Cauac, principalmente al continente americano, que tan deseoso está de las temáticas tratadas por nuestra editorial. Sé que esto ha sido anunciado en más de una ocasión, pero esta vez ya podemos decir que hemos encontrado el distribuidor óptimo para varias de las obras de la editorial que será enunciado en breve.

Espero poder llevar el deseado libro II antes de finales de este año a todas las librerías de España y, si el trabajo de expansión da sus frutos, en todo el Mundo.

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad.